Nota aclaratoria de colaboraciones

Sin Comisiones colabora con algunas empresas, recibiendo en ocasiones una recompensa por cada cuenta que se abre utilizando nuestros enlaces. Sin embargo, esto no afecta ni a la puntuación ni a los productos que aparecen en la página. Puedes ver aquí la metodología que empleamos para realizar esta reseña, así como nuestros rankings y comparativas

favicon deutsche bank

Cuenta Nómina Más Deutsche Bank

favicon deutsche bank

Bizum en Deutsche Bank: Cómo activar y límites

10/11/2022

Los clientes de Deutsche Bank ya saben que cuentan con grandes ventajas al tener su cuenta en esta entidad bancaria, pero una de las más importantes es que disponen de servicio Bizum. Si tienes tu cuenta en este banco, podrás usarlo para enviar y recibir dinero gratis. 
¿Aún no sabes cómo utilizarlo? Pues no te preocupes, hoy vamos a contarte todo lo que necesitas saber sobre el servicio de Bizum en Deutsche Bank.

¿Cómo activar Bizum en Deutsche Bank?

El primer paso para empezar a utilizar Bizum en cualquier entidad bancaria, incluida Deutsche Bank, es activar sus servicios. Así que, ¡empecemos! Estos son los pasos que debes seguir para activar Bizum:

Descarga la app de Deutsche Bank Pay (DB Pay) en tu teléfono móvil si aún no la tienes.

Entra en la app con tu clave de acceso

Selecciona Bizum en el menú principal.

El sistema detectará que aún no has vinculado tu cuenta, y se iniciará el proceso de activación.

Indica tu número de teléfono y elige la cuenta de Deutsche Bank que quieras vincular.

Recibirás un SMS con un código de activación. Introdúcelo en la app.

¡Has terminado! Tu Bizum en Deutsche Bank ya está activado, así que puedes empezar a enviar y solicitar dinero de forma gratuita e inmediata.

¿Cómo funciona Bizum en Deutsche Bank?

Bizum puede utilizarse tanto para enviar y solicitar dinero entre particulares, como para pagar en negocios digitales. Por desgracia, en Deutsche Bank esta última función aún no está disponible. Esperemos que pronto cambie.

Para enviar y solicitar dinero en Deutsche Bank, por otro lado, solo debes seguir estos pasos:

Accede a la app DB Pay.

Elige Bizum como método de pago.

Decide si quieres enviar o solicitar dinero.

Introduce de forma manual o selecciona desde tu agenda de contactos el número de teléfono de la persona  a la que vayas a mandar o a solicitar el dinero.

Indica el importe de la operación.

Si lo prefieres, puedes añadir un concepto.

Revisa que los datos de la operación sean correctos.

Autoriza el envío introduciendo en la app un código que recibirás vía SMS de Deutsche Bank.

¿A qué es sencillo? Estos son los pasos que debes seguir siempre que quieras enviar o recibir dinero con Bizum en tu cuenta Deutsche Bank. Si haces un envío, el pago se emitirá en menos de 10 segundos. 

Por otro lado, si solicitas dinero deberás esperar a que la otra persona acepte la solicitud. Cuenta con un plazo de 7 días naturales para hacerlo. 

¿Cuánto cuesta Bizum en Deutsche Bank?

Bizum es un servicio gratuito, y aunque muchos dudaban de que siguiera siendo así, la empresa sigue afirmando que nunca cobrarán a los particulares por enviar o recibir dinero con su sistema. 

A su vez, Deutsche Bank no cobra a sus clientes por utilizar este servicio. 

Esto quiere decir que puedes enviar y solicitar dinero con Bizum siempre que quieras, de forma inmediata, y a cualquier entidad bancaria, sin tener que pagar comisiones ni costes de ningún tipo.

Importe máximo Bizum en Deutsche Bank

Para preservar la seguridad de sus clientes, Deutsche Bank ha establecido algunos límites sobre los envíos que se pueden realizar con Bizum.

Bizum, a su vez, permite que esto se haga así siempre y cuando se respeten los límites de seguridad que la propia empresa ha impuesto al servicio. Es decir, siempre que no se sobrepasen los máximos y mínimos establecidos por Bizum.

Uniendo ambas condiciones, los límites de importe máximo y mínimo de Bizum en Deutsche Bank son los siguientes:

  • Importe mínimo por operación: 0,5 euros
  • Importe máximo por operación: 1.000 euros
  • Importe máximo por día: 2.000 euros
  • Máximo de operaciones recibidas al mes: 60 Bizum recibidos

Anular un Bizum en Deutsche Bank

Cuando vayas a realizar un Bizum, recuerda revisar siempre la información de la operación, ya que una vez autorizada no podrás cancelarla. Es decir, es imposible anular un Bizum en Deutsche Bank o en cualquier otra entidad bancaria.

Por eso la revisión de los datos es uno de los puntos más importantes en el proceso de envío de un Bizum.

Si te has equivocado, sólo podrás recuperar tu dinero si el receptor accede a devolvértelo. De lo contrario, puedes darlo por perdido.

Preguntas frecuentes

Preguntas de los usuarios

Todavía no hemos recibido ninguna pregunta. ¡Sé el primero en preguntarnos!