Saltar al contenido

ONO: desaparece y se convierte en Vodafone

ONO: desaparece y se convierte en Vodafone

Actualmente ONO opera bajo la compañía Vodafone desde que en 2014, esta última adquiriese la empresa de telecomunicaciones. En este artículo veremos qué pasó con la compañía, qué servicios ofrecía y más información. 

Información útil sobre ONO

ServiciosInternet y móvil
Cobertura móvil 📲Vodafone
Cobertura fibra 🔌Vodafone
Teléfono gratis atención al cliente ☎️22123
Teléfono para contrataciones ☎️1444
Área de clientes No está disponible
E-mail de contacto / Correo📧soporte@vodafone.es
Lo mejor de Ono ✔️Ahora la compañía ha pasado a ser Vodafone, una de las más importantes a nivel nacional.
Lo peor de OnoNi la compañía ni sus servicios están disponibles
Valoración de los clientes

¿Qué ha pasado con ONO Vodafone?

Si queremos explicar qué ha pasado con ONO Vodafone, nos remontamos a 2014, año en el que Vodafone compró ONO. Gracias a esa unión, Vodafone comenzó a ofrecer cobertura 4G y servicios de fibra óptica, todo bajo el nombre ONO Vodafone. 

En 2016 desaparece la marca de ONO y todas las tarifas de la compañía empiezan a comercializarse bajo el nombre de Vodafone. En 2018 se disolvió la sociedad entre ambas compañías. 

En el año 2019 el dominio de ono.com, el último signo que quedaba de la compañía, dejó de funcionar y  tanto las direcciones de correo como su contenido fueron eliminados. 

Atención al cliente de ONO Vodafone: teléfonos y correo

Todos los clientes de ONO pasaron a ser Vodafone y desde entonces la atención al cliente depende de la compañía. Si eras cliente de ONO y nunca te diste de baja de Vodafone ONO actualmente tendrás que contactar con atención al cliente de Vodafone. 

Si necesitas resolver dudas sobre la desaparición de ONO puedes contactar con el servicio de atención al cliente por alguna de estas vías:

Teléfono gratis atención al cliente22123
Área de clientesÁrea de clientes Vodafone
E-mail de contacto / Correosoporte@vodafone.es

Televisión de ONO

La televisión ONO pasó a ser la televisión de Vodafone, uno de los servicios más completos en cuanto a televisión que ofrecen las compañías de telecomunicaciones. Este servicio se adapta a las necesidades y gustos de cada cliente y podrás contratarla a través de diferentes packs temáticos que se incluirán en tu tarifa convergente o que podrás pagar a parte. 

Además, la televisión de ONO Vodafone te ofrece la oportunidad de contratar tu suscripción en plataformas streaming con precios más económicos. También, aunque antes podías ver el fútbol online con online, ahora Vodafone te ofrece un pack exclusivo con canales de deporte. 

Ofertas de fibra y ADSL de ONO

Si eras cliente de alguna de las ofertas de fibra o ADSL de ONO, la compañía de Vodafone sigue ofreciendo los mismo servicios debido a la fusión de las dos compañías. 

En caso de que dejaras de ser cliente del ADSL de ONO y quieras volver, Vodafone ofrece tarifas similares con la misma calidad de cobertura e instalación, envío y router gratis con tu compromiso de permanencia de 12 meses.  

Además, también cuenta con tarifas de fibra óptica, con las que podrás navegar a más velocidad que el ADSL. En caso de que desees contratar una tarifa de ADSL de ONO sin permanencia, Vodafone Yu te ofrece su tarifa de fibra óptica sin permanencia de 600 Mb. 

Todas las tarifas de fibra y ADSL de ONO Vodafone incluyen el teléfono fijo con llamadas ilimitadas. 

Tarifas de móvil de ONO

Con la fusión entre Vodafone y ONO, las tarifas de móvil de ONO mejoraron ya que la compañía estaba más centrada en llevar Internet a los hogares y así pasó a ofrecer un servicio más completo. 

Lamentablemente, en la actualidad no podrás adquirir una de las tarifas o de los móviles de ONO, pero sí hacerlo a través de Vodafone, el cual ofrece un amplio catálogo de ofertas, además de dispositivos, que se adaptan a todas tus necesidades. 

Elige la tarifa móvil de ONO Vodafone según quieras ser de contrato o prepago, con llamadas ilimitadas y gigas, muchas de ellas incluyen ilimitados, para navegar. Además, Vodafone cuenta con cobertura 5G para que puedas usar tus datos móviles a máxima velocidad. 

Facturas de ONO

Si quieres consultar tus facturas de ONO Vodafone, tenemos que decirte que este servicio pasó a Vodafone cuando la compañía desapareció, así que en caso de querer ver algún recibo deberás hacerlo desde el área de clientes de Vodafone. 

Recuerda que si accedías a tu área privada de ONO con el correo de ono.com debiste cambiarlo en 2019, si no habrás perdido tu acceso. En caso de que lo sustituyeras por otro y conserves tus servicios con Vodafone, podrás entrar sin problemas. 

Si tienes alguna dificultad para consultar tu factura ONO, contacta con el servicio de atención al cliente de Vodafone y ellos estarán encantados de resolverte todas tus dudas. 

Fibra + móvil de ONO

Los packs convergentes de fibra y móvil de ONO son lo que hoy conocemos con las tarifas de fibra y móvil de Vodafone, que pueden incluir hasta dos líneas móviles, fibra óptica, teléfono fijo y televisión. La permanencia de estas tarifas es de un año. 

Las ofertas de fibra más móvil de ONO ahora se comercializan bajo el nombre de Vodafone One que incluyen instalación gratuita y velocidad 5G para navegar desde tu dispositivo móvil si este lo permite. Para contratarlas puedes consultar la web de Vodafone.

ONO 5G en casa

ONO 5G en casa es un servicio que la compañía nunca llegó a ofrecer antes de la fusión con Vodafone. Sin embargo, si buscas un servicio similar, Vodafone anunció en febrero de 2022 que en unos meses sacará al mercado su router ‘Hogar 5G’. 

Un router que te permitirá disfrutar de Internet en casa a máxima velocidad sin necesidad de instalaciones. Aunque todavía habrá que esperar un poco hasta que se anuncie oficialmente la fecha del lanzamiento. 

Quitar contestador Vodafone ONO del fijo

Aunque tu línea de fijo ya no sea de ONO y haya pasado a Vodafone, para quitar el contestador Vodafone ONO del fijo tienes que marcar en tu teléfono fijo el código #11#

 y quedará desactivado. 

Router de ONO: cómo acceder

Si quieres acceder a tu router de ONO para cambiar la contraseña o realizar algún tipo de configuración como abrir puertos, es muy sencillo. Sigue estos pasos: 

  • Abre tu navegador en el ordenador e introduce esta dirección http://192.168.0.1
  • Aparecerá una ventana para que introduzcas tu usuario y contraseña. Escribe en ambos ‘vodafone’. 
  • Y listo. Ya tendrás acceso a tu router. 

Opiniones sobre ONO

Las opiniones sobre ONO en la actualidad son en su mayoría malas ya que hay muchos clientes que se quejan de los problemas que tuvieron al desaparecer la compañía y de que muchas de sus tarifas han subido de precio. Aquí te dejamos algunas de las opiniones de clientes reales: 

“Lo peor que pudo hacer Ono es fusionarse con Vodafone. Tengo un problema y aún no saben resolver mi consulta”. 

“Te cargan conceptos en las facturas que no te corresponden”. 

“Ahora me están reclamando un dinero por unos equipos, después de darme de baja con ellos hace años y no me dan explicaciones”. 

Preguntas frecuentes de la compañía ONO

¿Puedo seguir usando el correo de ONO?

No, la compañía eliminó el servicio de correo de ONO en 2019. 

¿ONO tine permanencia?

Dependiendo de la tarifa que tengas contratada, tendrás una permanencia u otra, e incluso puede que la hayas cumplido ya. Consulta tu permanencia desde el área de clientes de Vodafone. 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Ana Vicente
Sígueme