Tarjetas

¿Buscas las mejores tarjetas y no sabes cuál merece más la pena? Entonces este es el lugar adecuado. En Sin Comisiones encontrarás una buena tarjeta de débito, una tarjeta de crédito con pocas comisiones o una tarjeta para viajar.

Nuestro comparador de tarjetas

¿Qué tarjeta es la más indicada para mí? ¡Resuelve esta duda comparando!

Comparamos tarjetas de débito, de crédito, monedero e incluso te damos las mejores opciones para viajar. ¡Todo a golpe de clic!

¿En qué nos fijamos a la hora de comparar tarjetas bancarias?

sincomisiones

Comisiones

Además de las típicas comisiones de mantenimiento o emisión, también nos fijamos si te cobrarán algo por retirar en algunos cajeros, por cancelarla, etc.

Vinculación

Estudiamos a qué cuenta tiene que estar vinculada y si esta tiene comisiones o requiere domiciliar la nómina para que no te las cobren

Operativa

Observamos las operaciones que permiten hacer: pagos aplazados, encendido y apagado, retirar efectivo en cajeros de todo el mundo, si es óptima para viajar, etc.

Seguridad

Investigamos las facilidad que ofrecen para apagarla o encenderla en caso de pérdida o robo, así como si cuenta con un CVV dinámico o no.
regalo

Regalos y promociones

Averiguamos si tienen alguna promoción por la tarjeta, si ofrece cashback o descuentos en algunos establecimientos.
tarjetas

2 en 1

Estudiamos también si la tarjeta es 2x1 y puedes emplearla como una de crédito y de débito sin necesidad de cambiar, todo en el mismo plástico.

¿Cómo analizamos las tarjetas bancarias?

Si bien hay que distinguir entre los diferentes tipos de tarjetas bancarias, seguimos una metodología similar para poder reseñar y hacer rankings de este producto financiero.

Conocemos los productos

Estudiamos en profundidad los diferentes tipos de tarjetas bancarias, para qué sirven, dónde permiten comprar, con cuáles puedes retirar dinero, cuáles son las más indicadas para las compras diarias o para viajar, a qué cuentas van asociadas. Nos detenemos en la letra pequeña para hacer una reseña lo más completa posible.

Probamos las tarjetas

Al igual que sucede con las cuentas bancarias, comprobamos de primera manera y durante un tiempo prudencial si todas las características son reales, si realmente no cobran comisiones por retirar en determinados cajeros, etc. De esta forma, también podemos ver el proceso de envío y valorar aspectos más allá de lo escrito sobre el papel.

Escribimos la reseña

Después de emplearla, plasmamos todas esas características, ventajas y desventajas en una reseña. A la hora de escribirla, pensamos en una persona experta en finanzas como otra que no tiene tantos conocimientos, haciendo ver que esa tarjeta bancaria le conviene o no por unos determinados motivos. Expresarnos de una forma didáctica y honesta es una de nuestras máximas.

Preguntas frecuentes sobre nuestra reseñas de tarjetas bancarias

Nuestros expertos en tarjetas