Nota aclaratoria de colaboraciones

Sin Comisiones colabora con algunas empresas, recibiendo en ocasiones una recompensa por cada cuenta que se abre utilizando nuestros enlaces. Sin embargo, esto no afecta ni a la puntuación ni a los productos que aparecen en la página. Puedes ver aquí la metodología que empleamos para realizar esta reseña, así como nuestros rankings y comparativas

Opiniones Eurona

Sara 12.12.22
3.2

muy buena fama esta compañia y con buenos resultados, la tengo en mi casa del pueblo y habia pocas compañias que me llegaban una buena decision, aunque a veces es cierto que va

Cobertura móvil 3
Cobertura fibra 5
Atención al cliente 2
Precios 3
App 3
Jordi 12.04.23
1.0

Mal servicio, muy mala atención al cliente, se paga por un técnico que necesitarás y se paga mucho por las llamadas que te dejarán a la espera y no te solucionaran nada, despu

Cobertura móvil 1
Cobertura fibra 1
Atención al cliente 1
Precios 1
App 1

Opiniones sobre Eurona: internet 4G, precios y cobertura

22/05/2023
Valoración de expertos sobre Eurona
Valoración general Eurona⭐⭐
Tarifas Eurona⭐⭐
Fibra Eurona⭐⭐
Internet satélite Eurona⭐⭐⭐
4G en casa Eurona⭐⭐⭐
Cobertura Eurona⭐⭐

¿Necesitas ayuda con tu tarifa?

Analizamos tu caso para ayudarte a ahorrar hasta 300€ al año en tu factura de telefonía

Opiniones sobre Eurona 4G

Las tarifas 4G en casa son una opción bastante útil para aquellos usuarios que prefieren ahorrarse procesos de instalación de fibra óptica o satélite y quieren un servicio cuya puesta en marcha sea mucho más rápida. Además, también tiene el añadido de que es un tipo de conexión que permite movilidad y podrás trasladar el router de un lugar a otro.

Sin embargo, este tipo de servicio tiene sus carencias a la hora de ofrecer una conexión a Internet ilimitada y ese es el principal descontento de los usuarios. Por ello, siempre que vayas a elegir una tarifa de este tipo, asegúrate de que los datos que ofrecen y la velocidad de descarga es óptima para el uso de Internet que haces.

‘Yo estoy contenta con el servicio, ya que puedo trasladar mi router a donde quiera. Es verdad que el Internet es limitado, pero es algo que tienes que tener en cuenta cuando contratas’.

‘La velocidad no es la prometida y la cobertura que me llega no es muy buena’.

‘El servicio no funciona más, aunque es verdad que echo de menos alguna opción con datos ilimitados o más bonos para recargar si se agotan los 200GB’.

Opiniones sobre el Internet por satélite de Eurona

En cuanto a las opiniones de Internet por satélite de Eurona, hay usuarios a los que les ha solucionado sus problemas con la conexión, pues no encontraban ninguna compañía que llegase a zonas rurales o de montaña.

Sin embargo, hay otros que tras contratar en áreas remotas la conexión a Internet por satélite, el servicio no es tal y como lo esperaban. Hay que tener en cuenta que este tipo de conexiones a Internet no son tan veloces como la fibra óptica y que la velocidad de subida y bajada es inferior. Estas son algunas de las opiniones de los clientes de Eurona:

‘Tenemos muchos cortes y tramos horarios en los que la conexión va muy lenta’.

‘Después de un mes con mi Internet por satélite, no tengo ningún problema. La instalación y el montaje fueron muy rápidos y el servicio va bien’.

‘Todo fue bien hasta que la instalación del satélite comenzó a dar fallos y tuvimos que pagar por la avería’.

Opiniones sobre la fibra de Eurona

Las principales opiniones sobre la fibra de Eurona recaen en la cobertura del servicio. Al ser un tipo de conexión que depende de infraestructuras propias de la compañía, aún no está implantado de forma uniforme en todo el territorio nacional y sus clientes se quejan de fallos en la conexión.

Además, no es un servicio que esté aún extendido, por lo que si sus clientes de 4G quieren cambiar de conexión, todo dependerá de si la cobertura llega a su zona o no. En caso de que prefieras una conexión de fibra más estable, te aconsejamos que estudies otras posibilidades con compañías que tengan más experiencia con fibra óptica.

‘Tengo una tarifa de fibra más móvil y aunque el móvil todo va bien, la velocidad de fibra que llega a mi casa no es la contratada’.

‘El Internet siempre va muy lento y eso que tengo contratada la fibra de máxima velocidad’.

‘En mi caso, cuando funciona todo va bien, pero en ocasiones sufrimos cortes en la línea’.

Opiniones sobre la atención al cliente de Eurona

Muchos clientes de Eurona se quejan de la atención ofrecida, a veces inexistente, por parte de la compañía. El tiempo de espera, ya sea para ser atendidos o para que reciban al equipo técnico en casa, la falta de eficiencia a la hora de tramitar las bajas o la nula respuesta son las principales quejas de la compañía.

Eurona no es una teleoperadora que ofrezca muchos teléfonos de contacto por lo que su servicio de atención al cliente puede verse saturado con facilidad. Estas son alguna de las opiniones de sus clientes:

‘Llevo 3 días esperando a que el equipo técnico me de una respuesta o acuda a mi domicilio y gestione la avería’.

‘Quiero cancelar mi contrato y tras insistentes llamadas me dijeron que el equipo de cancelaciones contactaría conmigo. Aún no lo ha hecho y estoy pagando por un servicio que no quiero’.

‘Ofrecen un servicio de atención al cliente bastante incompetente’.

Opiniones sobre los precios de Eurona

A priori, Eurona es un operador móvil virtual y sus tarifas no tienen precios excesivos o fuera de lo que se ofrece en el mercado de las comunicaciones. Es más, sus ofertas son bastante asequibles y normalmente, tanto el router como la instalación son gratuitas. Eso sí, tendrás que firmar un compromiso de permanencia.
Sus clientes no se quejan de los precios de las tarifas, pero sí de los costes del servicio técnico cada vez que se presenta una avería o de la falta de compensación económica cuando se producen múltiples cortes en los servicios de Internet.

‘Cuando quieres darte de baja te siguen cobrando’.

‘No perdáis el tiempo con esta compañía, intento darme de baja y no puedo’.

‘Primero te dicen que no cobran por la instalación, pero luego te añaden gastos extra’.

¿Qué opinan los usuarios sobre la compañía Eurona?

En general, excepto algunos usuarios que están contentos con el servicio de Internet satélite, la mayoría de las opiniones sobre los servicios de Eurona no son positivas. Sus clientes están descontentos con la atención dada, la cobertura y el funcionamiento de las tarifas. Es una compañía que actualmente aprobaría en pocos aspectos a la hora de evaluar sus servicios.

‘Cuando no funciona Internet y siempre que llamas al servicio técnico te dicen que hay sobrecarga de la red’.

‘Nunca me atienden al teléfono cuando llamo para preguntar por qué no tengo señal’.

‘Yo pedí una portabilidad que nunca realizaron. La atención al cliente es caótica’.

Preguntas frecuentes

Preguntas de los usuarios

Todavía no hemos recibido ninguna pregunta. ¡Sé el primero en preguntarnos!