Nota aclaratoria de colaboraciones

Sin Comisiones colabora con algunas empresas, recibiendo en ocasiones una recompensa por cada cuenta que se abre utilizando nuestros enlaces. Sin embargo, esto no afecta ni a la puntuación ni a los productos que aparecen en la página. Puedes ver aquí la metodología que empleamos para realizar esta reseña, así como nuestros rankings y comparativas

Happy Móvil: la compañía que ya no existe, sus ofertas y opiniones

21/09/2023

Happy Móvil, operadora de telefonía low cost perteneciente al grupo MásMóvil, dejó de ofrecer sus servicios en 2018 aunque ha mantenido sus ofertas de prepago a aquellos clientes que durante el tiempo que estuvo activa contrataron una tarifa con ellos.

Esta compañía ya no existe

Esta compañía ha desaparecido por lo que es imposible contratar servicios con Happy Móvil.
Información sobre Happy Móvil
ServiciosNo ofrece ningún servicio
Año de desaparición2018
Cobertura móvilMásmóvil
Cobertura fibraNo tiene
Teléfono gratis 918 292 952
Área de clientesNo funciona
E-mail de contacto / Correoinfo@lcrcom.es
Lo mejor de LcrcomNo operativa actualmente
Lo peor de LcrcomHa desaparecido
Valoración de los clientes

¿Qué es Happy Móvil y qué servicios ofrece?

Happy Móvil es una operadora móvil virtual (OMV) perteneciente al grupo de telecomunicaciones MásMóvil que nació en 2014. Esta compañía no ofrece altas nuevas en sus servicios desde 2018, pero sí mantiene a los clientes que ya se dieron de alta.

Si has sido cliente de la compañía y tienes alguna duda sobre su funcionamiento actual, a través de la página web de Happy Móvil  y del servicio de atención al cliente de Happy Móvil podrás informarte de las condiciones actuales.

Las tarifas de móvil de la compañía se caracterizaban por su precios competitivos y sus opciones de contrato o tarjeta de prepago. Como hemos mencionado, Happy Móvil y su atención al cliente siguen disponibles para ver información sobre la tarifa que contrataste o el precio de llamadas internacionales. Puedes acceder a tu área de clientes desde el portal web de MásMóvil.

Tarifas de móvil prepago de Happy Móvil

Actualmente, Happy Móvil tiene tarifas móviles que siguen activadas pero que no se pueden contratar. En este caso, según las informaciones que tienen publicadas en su web, las tarifas existentes pero no contratables son: Regalo, City y Nacional. A continuación, desglosamos el coste de cada una:

Llamada nacional7.2 cént/min los 10 primeros minutos de una llamada.
A partir del minuto 11 a 12.1 céntimos el minuto.
Establ. Llamada nacional18,15 cént.
Llamada InternacionalLlamadas a destinos fijos a 0,01, 0,02 y 0,03€.
Establ. Llamada internacional43,56 cént el minuto.
SMS Nacional13.3 cént el SMS.
SMS Internacional54,45 cént el SMS.
Navegación Móvil10,8 cént el MB.

En cuanto a la tarifa Regalo, se caracterizaba por añadir saldo adicional al cliente al hacer una recarga. Pero esta promoción acabó al cerrar la compañía.

Llamada nacional13,3 cént/min
Establ. Llamada nacional32,6 cént
Llamada InternacionalNo están disponibles.
Establ. Llamada internacional32,6 cént
SMS Nacional13.3 cént/sms
SMS Internacional54,45 cent/sms
Navegación Móvil10,8 cent/Mb

Estas son las tarifas Happy Móvil que según el apartado de la web de MásMóvil siguen disponibles para los clientes aunque no se pueden contratar. El resto de tarifas de la compañía ya no están activas.

¿Necesitas ayuda con tu tarifa?

Analizamos tu caso para ayudarte a ahorrar hasta 300€ al año en tu factura de telefonía

¿Cómo consultar saldo o recargar en Happy Móvil?

Si quieres consultar el saldo de Happy Móvil o realizar una recarga, la compañía te da la posibilidad de realizar esta operación por varias vías.

  • Para consultar el saldo disponible en tu tarjeta de prepago de Happy Móvil, tan solo tendrás que acceder a tu área privada de clientes.
  • Si lo que quieres realizar es una recarga de saldo, puedes hacerlo a través de alguno de los medio de pago ofrecidos por MásMóvil, con tu tarjeta de crédito o débito.
  • También podrás recargar saldo en todos los establecimientos adheridos a MásMóvil e identificados con su logotipo.

A través del servicio de atención al cliente de Happy Móvil podrás pedir que las recargas de saldo sean automáticas al llegar a una fecha concreta o una cantidad de saldo determinada.

¿Puedo acceder al área de clientes de Happy Móvil?

Según informa la web de MásMóvil, el área de clientes Happy Móvil sigue activa para aquellos usuarios que aún estén utilizando sus tarifas y necesiten realizar gestiones como consultar su saldo, recargar Happy Móvil y ver en detalle tus llamadas y consumo.

Sin embargo, actualmente el dominio del área de clientes de Happy Móvil no funciona y no redirige al cliente a ningún portal. Si deseas contactar con atención al cliente de Happy Móvil puedes hacerlo en:

  • Desde un número Happy Móvil llamando al 2980.
  • Desde otro número llamando al 918 292 952.
  • Para los clientes desde el 12 de mayo de 2015 llamando al 911 118 507.

Su horario de atención al cliente es de 8:00 horas a 22:00 horas todos los días de la semana.

¿Qué cobertura utiliza Happy Móvil?

Al ser un operador móvil virtual, Happy Móvil hace uso de la red de cobertura del grupo al que pertenece, en este caso MásMóvil.

MásMóvil cuenta con una extensa red de cobertura y su señal llega a la mayoría de la población a nivel nacional. Sin embargo, es posible que en zonas aisladas no se disponga de la cobertura suficiente.

Opiniones de Happy Móvil

Debido a su desaparición, la mayoría de las opiniones sobre Happy Móvil por parte de sus clientes son negativas, ya que se quejan sobre la falta de comunicación con el servicio técnico y de atención al clientes e incidencias con las tarjetas SIM y algunas facturas.

En caso de que sea un cliente descontento con el servicio de la compañía, desde el apartado de Happy Móvil dentro de la web de MásMóvil, dan la posibilidad de usar varias vías alternativas, además de contactar con atención al cliente, para poner una reclamación.

Preguntas frecuentes

Preguntas de los usuarios

Todavía no hemos recibido ninguna pregunta. ¡Sé el primero en preguntarnos!