Saltar al contenido

Happy Móvil: la compañía que ya no existe, sus ofertas y opiniones

compañia happy movil

Nuestros expertos han revisado el contenido hace 2 meses. La persona encargada de revisarlo ha sido Ana Vicente

Sin Comisiones colabora con algunas entidades bancarias y en algunas ocasiones recibimos una recompensa si se abre una cuenta a través de nuestros enlaces. Sin embargo, esto no afecta ni a la puntuación ni a los productos que aparecen en la página. Puedes ver aquí la metodología empleada para realizar esta reseña, nuestros rankings y comparativas.

Happy Móvil, operadora de telefonía low cost perteneciente al grupo MásMóvil, dejó de ofrecer sus servicios en 2018 aunque ha mantenido sus ofertas de prepago a aquellos clientes que durante el tiempo que estuvo activa contrataron una tarifa con ellos. 

Esta compañía ha desaparecido por lo que es imposible contratar servicios con Happy Móvil.

Información útil sobre Happy Móvil

ServiciosNo ofrece ningún servicio
Año de desaparición2018
Cobertura móvil 📲Másmóvil
Cobertura fibra 🔌No tiene
Teléfono gratis ☎️918 292 952
Área de clientesNo funciona
E-mail de contacto / Correo 📧info@lcrcom.es
Lo mejor de Lcrcom✔️No operativa actualmente
Lo peor de LcrcomHa desaparecido
Valoración de los clientes

¿Qué es Happy Móvil y qué servicios ofrece?

Happy Móvil es una operadora móvil virtual (OMV) perteneciente al grupo de telecomunicaciones MásMóvil que nació en 2014. Esta compañía no ofrece altas nuevas en sus servicios desde 2018, pero sí mantiene a los clientes que ya se dieron de alta. 

Si has sido cliente de la compañía y tienes alguna duda sobre su funcionamiento actual, a través de la página web de Happy Móvil  y del servicio de atención al cliente de Happy Móvil podrás informarte de las condiciones actuales. 

Las tarifas de móvil de la compañía se caracterizaban por su precios competitivos y sus opciones de contrato o tarjeta de prepago. Como hemos mencionado, Happy Móvil y su atención al cliente siguen disponibles para ver información sobre la tarifa que contrataste o el precio de llamadas internacionales. Puedes acceder a tu área de clientes desde el portal web de MásMóvil. 

Tarifas de móvil prepago de Happy Móvil

Actualmente, Happy Móvil tiene tarifas móviles que siguen activadas pero que no se pueden contratar. En este caso, según las informaciones que tienen publicadas en su web, las tarifas existentes pero no contratables son: Regalo, City y Nacional. A continuación, desglosamos el coste de cada una:

TARIFAS DE PREPAGO DE HAPPY MÓVIL

Tarifa City y Nacional Precio 
Llamada nacional7.2 cént/min los 10 primeros minutos de una llamada.
A partir del minuto 11 a 12.1 céntimos el minuto.
Establ. Llamada nacional18,15 cént.
Llamada InternacionalLlamadas a destinos fijos a 0,01, 0,02 y 0,03€.
Establ. Llamada internacional43,56 cént el minuto. 
SMS Nacional13.3 cént el SMS.
SMS Internacional54,45 cént el SMS.
Navegación Móvil10,8 cént el MB.

En cuanto a la tarifa Regalo, se caracterizaba por añadir saldo adicional al cliente al hacer una recarga. Pero esta promoción acabó al cerrar la compañía. 

TARIFAS DE REGALO DE HAPPY MÓVIL

Tarifa RegaloPrecio 
Llamada nacional 📞13,3 cént/min
Establ. Llamada nacional 📞32,6 cént
Llamada Internacional 📞No están disponibles.
Establ. Llamada internacional 📞32,6 cént
SMS Nacional 📧13.3 cént/sms
SMS Internacional 📧54,45 cent/sms
Navegación Móvil 📱10,8 cent/Mb

Estas son las tarifas Happy Móvil que según el apartado de la web de MásMóvil siguen disponibles para los clientes aunque no se pueden contratar. El resto de tarifas de la compañía ya no están activas. 

¿Cómo consultar saldo o recargar en Happy Móvil?

Si quieres consultar el saldo de Happy Móvil o realizar una recarga, la compañía te da la posibilidad de realizar esta operación por varias vías. 

  • ✔️ Para consultar el saldo disponible en tu tarjeta de prepago de Happy Móvil, tan solo tendrás que acceder a tu área privada de clientes. 
  • ✔️ Si lo que quieres realizar es una recarga de saldo, puedes hacerlo a través de alguno de los medio de pago ofrecidos por MásMóvil, con tu tarjeta de crédito o débito.
  • ✔️ También podrás recargar saldo en todos los establecimientos adheridos a MásMóvil e identificados con su logotipo. 

A través del servicio de atención al cliente de Happy Móvil podrás pedir que las recargas de saldo sean automáticas al llegar a una fecha concreta o una cantidad de saldo determinada. 

¿Puedo acceder al área de clientes de Happy Móvil?

Según informa la web de MásMóvil, el área de clientes Happy Móvil sigue activa para aquellos usuarios que aún estén utilizando sus tarifas y necesiten realizar gestiones como consultar su saldo, recargar Happy Móvil y ver en detalle tus llamadas y consumo. 

Sin embargo, actualmente el dominio del área de clientes de Happy Móvil no funciona y no redirige al cliente a ningún portal. Si deseas contactar con atención al cliente de Happy Móvil puedes hacerlo en: 

  • ☎️ Desde un número Happy Móvil llamando al 2980.
  • ☎️ Desde otro número llamando al 918 292 952.
  • ☎️ Para los clientes desde el 12 de mayo de 2015 llamando al 911 118 507.

Su horario de atención al cliente es de 8:00 horas a 22:00 horas todos los días de la semana.

¿Qué cobertura utiliza Happy Móvil?

Al ser un operador móvil virtual, Happy Móvil hace uso de la red de cobertura del grupo al que pertenece, en este caso MásMóvil

MásMóvil cuenta con una extensa red de cobertura y su señal llega a la mayoría de la población a nivel nacional. Sin embargo, es posible que en zonas aisladas no se disponga de la cobertura suficiente. 

Opiniones de Happy Móvil

Debido a su desaparición, la mayoría de las opiniones sobre Happy Móvil por parte de sus clientes son negativas, ya que se quejan sobre la falta de comunicación con el servicio técnico y de atención al clientes e incidencias con las tarjetas SIM y algunas facturas. 

En caso de que sea un cliente descontento con el servicio de la compañía, desde el apartado de Happy Móvil dentro de la web de MásMóvil, dan la posibilidad de usar varias vías alternativas, además de contactar con atención al cliente, para poner una reclamación. 

Preguntas frecuentes sobre Happy Móvil

¿Cúal es el teléfono de Happy Móvil para contactar con atención al cliente?

Si quiere llamar a Happy Móvil puede hacerlo desde un número de la compañía al 2980. Desde otro operador al 918 292 952. Y si es cliente de la compañía desde el 12 de mayo de 2015 llame al 911 118 507.

¿Tienen permanencia las tarifas de Happy Móvil?

Al desaparecer en 2018, las tarifas de Happy Móvil no tienen permanencia ni ningún tipo de penalización si quieres darte de baja.

Más compañías de Internet

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Ana Vicente
Sígueme