Saltar al contenido

Abrir una cuenta en EVO Paso a Paso. Requisitos 2022 ✔️

abrir cuenta evo banco

Nuestros expertos han revisado el contenido hace 3 meses. La persona encargada de revisarlo ha sido Ana Vicente

Sin Comisiones colabora con algunas entidades bancarias y en algunas ocasiones recibimos una recompensa si se abre una cuenta a través de nuestros enlaces. Sin embargo, esto no afecta ni a la puntuación ni a los productos que aparecen en la página. Puedes ver aquí la metodología empleada para realizar esta reseña, nuestros rankings y comparativas.

Abrir una cuenta en EVO Paso a Paso. Requisitos [sc_annio_actual] ✔️

La cuenta Inteligente de Evo Banco se ha convertido en una de las más buscadas por aquellos que están interesados en aplicar reglas automatizadas de ahorro a sus ingresos. Pero, ¿cómo puedes abrir esta cuenta? En el artículo de hoy te lo contamos. 

¿Cómo abrir una cuenta en Evo Banco? Paso a paso

Abrir una cuenta en Evo Banco no es complicado, ya que se puede hacer desde internet, sin tener que trasladarse a ninguna oficina. Para hacerlo solo necesitas seguir estos pasos: 

Paso 1: Verifica tu número de teléfono

El primer paso para abrir una cuenta en Evo Banco es acceder a su página web y hacer clic sobre “Contrata tu cuenta inteligente”. También puedes abrir tu cuenta desde aquí haciendo clic en Ir a la Oferta:

Abrir una cuenta en EVO Paso a Paso. Requisitos [sc_annio_actual] ✔️

⭐⭐⭐⭐⭐

  • Cuenta y Tarjeta Gratis
  • Retiradas gratuitas en cajeros de todo el mundo
  • Cuenta Inteligente de ahorro y gasto (cuenta 2 en 1)
  • La Mejor App para ahorrar.

Asegúrate de tener a mano tu teléfono móvil, puesto que vas a necesitarlo. Y es que el siguiente paso es verificar tu número. Para ello debes introducirlo en el formulario que verás en la pantalla. Recibirás un SMS con un código que debes indicar para poder continuar con el proceso de contratación. 

Antes de hacerlo, asegúrate de leer y estar conforme con los términos y condiciones y la política de tratamiento de datos. 

Abrir una cuenta en EVO Paso a Paso. Requisitos [sc_annio_actual] ✔️
Paso 1: ingresa tu número de teléfono

Paso 2: Completa el formulario de contratación

A continuación deberás rellenar el formulario de contratación. En este deberás indicar, además de tu nombre y apellidos, otra información fiscal y económica. 

Volverás a tener que leer los términos y condiciones y la política de protección de datos para poder continuar con el formulario.

Paso 3: Verifica tu identidad

Para terminar con el proceso de alta, será necesario que revisen tu identidad. Evo Banco te ofrece dos alternativas para hacerlo. 

La primera es indicar el IBAN de una cuenta bancaria de la cual seas titular en otra entidad bancaria. 

La segunda es hacer una rápida videollamada con un agente, en la que tendrás que aparecer tú con una buena iluminación, además de tu documento de identidad. 

Una vez acabado este paso, solo deberás esperar a que te confirmen que todo está en orden para empezar a disfrutar de tu cuenta de Evo Banco.

Requisitos para abrir una cuenta en Evo Banco

Los requisitos para poder abrir una cuenta en esta entidad son muy sencillos. Necesitas lo siguiente: 

  • ✔️ Ser mayor de edad.
  • ✔️ Tener un documento de identidad en vigor y con fotografía (DNI/NIE).
  • ✔️ Tributar en España.
  • ✔️ No tener una cuenta Inteligente de Evo. 

Este último punto es importante, ya que en esta entidad cada cliente puede tener únicamente una cuenta inteligente. 

¿Qué tipo de cuenta se puede abrir en Evo Banco?

La cuenta que ofrece Evo Banco, entre otros productos bancarios, es la cuenta Inteligente. Esta te permite automatizar el ahorro, además de disponer de todo lo que necesita una cuenta corriente: tarjeta de débito, transferencias nacionales e internacionales, retiradas de efectivo, etc. 

Lo que diferencia a esta cuenta es que, en realidad, son dos. Una es una cuenta de pago sencilla, como la que hemos descrito, con toda su operativa gratuita y libre de comisiones, y la otra es una cuenta de ahorro remunerada al 0,01% TAE

Su funcionamiento es sencillo. Cuando en la cuenta principal hay más de 3.000 euros de saldo, el sobrante se traspasa automáticamente a la cuenta de ahorro. El saldo máximo que se puede remunerar en esta cuenta es de 30.000 euros. 

Abrir una cuenta en EVO Paso a Paso. Requisitos [sc_annio_actual] ✔️

⭐⭐⭐⭐⭐

  • Cuenta y Tarjeta Gratis
  • Retiradas gratuitas en cajeros de todo el mundo
  • Cuenta Inteligente de ahorro y gasto (cuenta 2 en 1)
  • La Mejor App para ahorrar.

De esa forma tu dinero se ahorra de forma automática. Aunque, si lo necesitas, puedes traspasar tus ahorros a tu cuenta corriente de manualmente. 

Canales por los que puedes abrir una cuenta Evo Banco

A diferencia de otras entidades bancarias, y aunque aún hay algunas oficinas de Evo Banco, esta intenta que sus clientes utilicen únicamente los medios digitales para realizar cualquier operación. 

Y esto incluye, por supuesto, la apertura. Es por eso que la única manera de abrir una cuenta de Evo Banco es la que ya te hemos contado, a través de Internet. 💻

Si te surge alguna duda durante el proceso de contratación, sin embargo, puedes contactar con su servicio de atención al cliente llamando al  91 090 09 00.

Alternativas a la cuenta de Evo Banco

Si crees que la cuenta Inteligente de Evo Banco no es para ti o quieres ver otras alternativas similares, te dejamos por aquí otras cuentas que pueden interesarte. 

Y si quieres más información, no dudes en pasar por nuestro comparador de cuentas bancarias, donde podrás comparar los mejores productos del momento. 

Preguntas frecuentes

¿Evo Banco cobra comisiones por abrir una cuenta?

No, en Evo Banco no hay comisiones por abrir su cuenta ni por mantenerla. Tampoco cobra comisiones por la emisión ni el mantenimiento de su tarjeta de débito. 

¿Cómo funciona la cuenta de Evo Banco?

La cuenta de Evo Banco funciona de forma sencilla. Cuando hay más de 3.000 euros de saldo en tu cuenta corriente, el sobrante se traspasa a tu cuenta de ahorro. Si quieres volver a pasar tus ahorros a tu cuenta de ahorro, puedes hacerlo manualmente.

Mientras tanto, el saldo depositado en la cuenta de ahorro se remunera al 0,01%. 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Carlos Ramos