Robo advisors

Hemos analizado los mejores robo advisors de España  y te reseñas completas que te ayudarán a ahorrar tu dinero gracias a la gestión pasiva. Si estás pensando en obtener rentabilidad con tus ahorros, esta es tu página.

Nuestro comparador de robo advisors

¿Quieres invertir en fondos indexados, ETF’s, etc? ¡Encuentra el mejor roboadvisor!

Comparamos por inversión mínima, comisiones, productos, planes de inversión y promociones de los mejores robo-advisors para que escojas fácil y cómodamente.

¿En qué nos fijamos a la hora de hacer comparativas de robo advisors?

sincomisiones

Comisiones

Estudiamos las comisiones y, lógicamente, si las tienen bajas coparan los primeros puestos en los rankings

Rentabilidad

Sabemos que una buena rentabilidad histórica no es sinónimo de ganancias, pero ya nos da una idea aproximada de lo que se puede ganar invirtiendo en una determinada cartera.

Inversión mínima

Observamos cuánto es el dinero mínimo que tienes que depositar para poder disponer de ese roboadvisor.

Regulación

Detallamos los organismos que están detrás de ese robo para velar por la seguridad y protección de tu capital.

Diversidad de carteras

Estudiamos la diversidad de carteras tanto de gestión pasiva como de gestión activa o ambas.

Otros productos asociados

Observamos si ofrecen otros productos como planes de pensiones o una cuenta remunerada.

¿Cómo analizamos los productos de la sección de roboadvisors?

Como ya habrás podido comprobar, para hacer nuestra reseñas y valoraciones nos basamos en algunos aspectos de los roboadvisors tales como las comisiones, la rentabilidad o la inversión mínima. Pero para hacer toda esta guía hay un proceso de documentación y análisis que detallamos a continuación:

Leemos y nos documentamos

Lo primero que hacemos para valorar un roboadvisor es leer sobre el mismo, sobre todo aquellos detalles y letra pequeña que se suele quedar por el camino. Vamos de lo general a lo secundario, pasando de aspectos tan generales como comisiones o inversión inicial a otros más específicos como las carteras de gestión pasiva y activa.

 

 

Nos fijamos en la rentabilidad

Para nosotros, la rentabilidad de los roboadvisor es una cuestión sustancial y que marca un punto de inflexión a la hora de comparar. Aunque sabemos perfectamente que no es una ciencia exacta, y que una rentabilidad histórica positiva no significa 100% ganancias, es un aspecto en el que nos gusta informarnos para informar con más rigor y transparencia.

Escribimos nuestra reseña

Recopilados toda esta información previa, redactamos nuestra reseña. Como en muchas otra secciones, separamos lo importante de lo secundario, para darte la información de la forma más honesta, sencilla y concisa posible.

Preguntas frecuentes sobre nuestras reseñas de roboadvisors

Nuestros expertos en roboadvisors