Nota aclaratoria de colaboraciones

Sin Comisiones colabora con algunas empresas, recibiendo en ocasiones una recompensa por cada cuenta que se abre utilizando nuestros enlaces. Sin embargo, esto no afecta ni a la puntuación ni a los productos que aparecen en la página. Puedes ver aquí la metodología que empleamos para realizar esta reseña, así como nuestros rankings y comparativas

Buzón de voz de Másmóvil: desactivar, número y escuchar

21/09/2023

El buzón de voz es ese servicio que nos permite recibir mensajes de voz cuando no estamos disponibles y almacenarlos en nuestro dispositivo móvil para poder escucharlos más tarde. Si eres de MásMóvil y quieres saber cómo activar tu contestador, configurarlo o quitarlo, te lo contamos todo a continuación.

Cómo quitar el buzón de voz de Másmóvil en el móvil y en el fijo

Puede que este servicio te resulte algo molesto o lo veas innecesario, ya que en la actualidad tienes otras opciones para que las personas te dejen mensajes en caso de que estés ausente, como, por ejemplo, Whatsapp.

Si quieres quitar el buzón de voz de tus líneas de MásMóvil, aquí te dejamos el paso a paso dependiendo del dispositivo.

Desactivar el contestador en el móvil

Ten en cuenta que este servicio viene activado por defecto, por lo que, si no lo quieres, tendrás que quitarlo. Para desactivarlo en tu teléfono móvil y no recibir más mensajes en el contestador sigue estos pasos:

  • En el teclado de tu teléfono marca ##002#.
  • Pulsa la tecla de llamada.
  • Inmediatamente el servicio se desactivará y ya no podrán dejarte mensajes de voz.

Desactivar el buzón de voz en el teléfono fijo

Si lo quieres es quitar el contestador de tu fijo, también es un procedimiento muy sencillo. Ten en cuenta que el buzón de voz no tiene ningún coste, a no ser que estés en el extranjero. Si quieres quitar el contestador:

  • Descuelga tu teléfono fijo y marca el #63#.
  • Espera unos segundos para que se desactive el servicio.
  • Y listo. Recuerda que puedes volver a activarlo cuando quieras.

¿Necesitas ayuda con tu tarifa?

Analizamos tu caso para ayudarte a ahorrar hasta 300€ al año en tu factura de telefonía

Número del buzón de voz de Másmóvil

Para poder acceder a los mensajes de tu buzón de voz, tendrás que llamar desde tu teléfono con línea MásMóvil a un número que te dará acceso a todo el contenido del contestador. Este teléfono será diferente si llamas desde tu móvil o desde el fijo:

  • Si quieres llamar a tu buzón de voz desde el móvil, marca el 242. En caso de que estés en el extranjero, llama al +34 633 242 242.
  • En caso que necesites acceder a los mensajes de tu teléfono fijo, llama al 069 o descuelga el teléfono, sin marcar nada y espera 7 segundos, saltará tu contestador

Cómo activar el contestador de Másmóvil

Recuerda que el buzón de voz viene activado por defecto, pero si lo has quitado y quieres volver a dar de alta este servicio, puedes hacerlo sin problema. Dependiendo del momento en que quieras que salte el contestador tendrás que hacerlo de una forma u otra.

A continuación, te explicamos en unos sencillos pasos cómo activarlo tanto en el móvil como en tu teléfono fijo.

Activar el buzón de voz en el móvil

Hay varias opciones en las que puede saltar tu contestador dependiendo de si tienes tu móvil apagado, no tienes cobertura o simplemente no contestas. Para ello:

  • Si quieres que salte el buzón cuando está apagado o fuera de cobertura, pulsa el código **62*242# y luego la tecla de llamada.
  • Si estás comunicando y quieres que salte, marca el **67*242# y pulsa la tecla de llamada.
  • En caso de que quieras que se active cuando no contestes, marca el **61*242# y pulsa llamar.

Cada vez que te dejen un mensaje en el contestador te llegará un SMS avisando.

Activar el contestador en el fijo

La configuración del contestador en el fijo es igual que en el móvil, es decir, que si quieres activarlo en tu fijo, la configuración será la misma. Podrás activar el contestador en el fijo, si no contestas o si estás comunicando:

  • Marca el **61*242# si quieres que salte cuando no contestes.
  • Si estás comunicando y quieres que dejen un mensaje marca este código **67*242#.

Preguntas frecuentes

Preguntas de los usuarios

Todavía no hemos recibido ninguna pregunta. ¡Sé el primero en preguntarnos!