Nota aclaratoria de colaboraciones

Sin Comisiones colabora con algunas empresas, recibiendo en ocasiones una recompensa por cada cuenta que se abre utilizando nuestros enlaces. Sin embargo, esto no afecta ni a la puntuación ni a los productos que aparecen en la página. Puedes ver aquí la metodología que empleamos para realizar esta reseña, así como nuestros rankings y comparativas

Atención al cliente de Cablemurcia: todos los teléfonos

02/04/2024
Teléfonos de Cablemurcia
Atención al cliente gratuita de Cablemurcia968 200 090
Teléfono de contrataciones919 49 84 94
Fax Cablemurcia968 234 601
Soporte técnicoFormulario
Área de clientesClientes 
E-mail de contacto / Correoinfo@cablemurcia.com

¿Necesitas ayuda con tu tarifa?

Analizamos tu caso para ayudarte a ahorrar hasta 300€ al año en tu factura de telefonía

Teléfonos de atención al cliente de Cablemurcia

Cablemurcia es una empresa de telecomunicaciones que nació en los años 80 en la región y ofrece a los murcianos servicios de telefonía, tanto móvil como fija, Internet y televisión.

Para contactar con el equipo de atención al cliente de Cablemurcia tienen a disposición de los usuarios un número de teléfono desde el cual podrás realizar una contratación o resolver cualquier duda que tengas sobre tu tarifa actual. Llama al 968 200 090 y te ayudarán en cualquier cuestión que necesites referente a:

  • Tu tarifa de móvil.
  • Teléfono fijo.
  • Conexión a Internet.
  • Servicio de televisión.

También puedes contactar con ellos a través de fax si quieres enviar algún documento por escrito, en el 968 234 601. 

Teléfonos de soporte técnico e incidencias de Cablemurcia

Cablemurcia no tiene un teléfono para contacto directo con el soporte técnico como tal. Si quieres comunicarte con ellos porque tengas algún tipo de incidencia con tu conexión o con tu tarifa puedes hacerlo rellenando este formulario de contacto que encontrarás en su web.

También podrás acudir a alguna de las tiendas que Cablemurcia tiene repartidas por toda la región e informar de tu problema o escribir un email a info@cablemurcia.com. En cualquier caso, siempre comprueba antes que tu cobertura sea buena y que tengas el router bien conectado.

Teléfonos de contratación de Cablemurcia

Si quieres contratar alguna de las tarifas o servicios de Cablemurcia llama al 968 200 090 y su equipo te asesorará en todo lo referente a la adquisición de alguno de sus servicios, portabilidad o alta nueva.

Si prefieres una atención en persona y no quieres llamar por teléfono, dirígete a alguno de los puntos físicos que Cablemurcia tiene en la región.

Otras vías de contacto con la compañía

Si prefieres contactar con la compañía por otras vías que no sea llamando por teléfono, tienes la opción, como ya hemos indicado, de enviar un email a info@cablemurcia.com o un fax al 968 234 601.

Si eres más de hablar cara a cara y te transmite una mayor confianza poder hacer una visita presencial, acude a cualquiera de las 4 tiendas que Cablemurcia tiene en la capital. También puedes enviar un formulario de contacto, disponible en su web.

Por último, si eres más de redes sociales puedes encontrar su perfil en Facebook, Twitter o Instagram con el usuario @cablemurcia. Sin embargo, ten en cuenta que desde estos perfiles sociales la respuesta al cliente puede tardar más en llegar.

Preguntas frecuentes

Preguntas de los usuarios

Todavía no hemos recibido ninguna pregunta. ¡Sé el primero en preguntarnos!