Nota aclaratoria de colaboraciones

Sin Comisiones colabora con algunas empresas, recibiendo en ocasiones una recompensa por cada cuenta que se abre utilizando nuestros enlaces. Sin embargo, esto no afecta ni a la puntuación ni a los productos que aparecen en la página. Puedes ver aquí la metodología que empleamos para realizar esta reseña, así como nuestros rankings y comparativas

Área de Clientes de Másmóvil: acceder y qué puedes hacer

03/04/2024

Las áreas de clientes nos permiten gestionar nuestros servicios contratados de forma fácil y rápida, sin necesidad de tener que contactar con la compañía. Dependiendo del teleoperador con el que tengamos un contrato, la zona personal de cliente te permitirá realizar unas funciones u otras.

En este artículo vamos a conocer como funciona el área de clientes de MásMóvil y qué operaciones podemos realizar desde ella.

Cómo acceder al área de clientes de Másmóvil

En primer lugar, una vez que ya seas cliente de la compañía, podrás acceder a tu área privada. ¿Cómo? Es muy sencillo. Tendrás que introducir tu teléfono móvil o tu email y la contraseña que hayas elegido.

Si has olvidado la contraseña, haz clic en el botón ‘¿No puedes entrar?’, escribe tu correo electrónico o número de móvil y te llegará un enlace de recuperación.

A tu zona personal puedes acceder tanto desde la web de MásMóvil, haciendo clic en el botón ‘Soy cliente’, situado en la esquina superior derecha. O también puedes descargar tu app ‘Yo soy Más’ en tu móvil, disponible para iOS y Android.

Qué puedes hacer desde el área de clientes

La zona personal de tu compañía te permite gestionar tus contratos con el operador de forma rápida y sencilla, evitando llamadas al servicio de atención al cliente. Son varias las operaciones que puedes realizar desde el área de clientes, tanto si eres de prepago como de contrato:

  • Visualizar y descargar tus facturas mensuales.
  • Controlar tu
  • Ver los servicios
  • Adquirir bonos de datos
  • Cambiar la configuración de tus tarifas.
  • Información de tus líneas.
  • Detalles de las llamadas.
  • SMS
  • Modificar tus datos personales.

Descargar la app del área de clientes de Másmóvil

Como hemos indicado antes, una de las formas de acceder a tu área personal es a través de la aplicación móvil que puedes descargar en tu dispositivo. La mayor de las ventajas es que podrás gestionar tu línea o contrato de fibra estés donde estés, sin necesidad de usar un ordenador.

Para descargar la app, entra en tu Apple Store para iPhone o en Play Store en Android y busca ‘MásMóvil’. También puedes hacer clic aquí para descargarla en iOS, o aquí en Android.

Una vez que la tengas en tu móvil, pulsa sobre ella y accede con tu usuario y contraseña, como indicado anteriormente. Ahora que estás dentro, podrás ver los servicios que tienes contratados y gestionarlos de forma muy intuitiva.

¿Necesitas ayuda con tu tarifa?

Analizamos tu caso para ayudarte a ahorrar hasta 300€ al año en tu factura de telefonía

Opiniones de los clientes sobre la app de MásMóvil

Los usuarios de la app de MásMóvil dan una puntuación superior a 4 sobre 5 tanto para Android como iOS y están bastantes satisfechos con su gestión desde el área privada de la compañía. Aquí dejamos algunos comentarios reales de los clientes:

‘La aplicación va muy rápida, es ligera y tiene todo lo necesario. ¡Enhorabuena! Va de maravilla’.

‘La app es super fácil de entender y funciona muy bien’.

‘Funciona perfectamente y poco a poco van mejorando los fallos que pueda tener o las opciones que pueda necesitar’.

‘Echo de menos una parte para pedir duplicados de SIM, por lo demás, es perfecta y funciona muy bien’.

Preguntas frecuentes

Preguntas de los usuarios

Todavía no hemos recibido ninguna pregunta. ¡Sé el primero en preguntarnos!