Nota aclaratoria de colaboraciones

Sin Comisiones colabora con algunas empresas, recibiendo en ocasiones una recompensa por cada cuenta que se abre utilizando nuestros enlaces. Sin embargo, esto no afecta ni a la puntuación ni a los productos que aparecen en la página. Puedes ver aquí la metodología que empleamos para realizar esta reseña, así como nuestros rankings y comparativas

Atención al cliente Movistar

16/02/2024

Movistar es una de las compañías líder en telecomunicaciones desde hace varios años dentro de España. Gran parte de su éxito reside en la comunicación y trato con el cliente, además de su gran cartera de servicios. En este artículo vamos a conocer todas las vías de comunicación existentes para ponerte en contacto con la compañía, seas o no seas cliente.

Teléfono gratuito clientes de Movistar

1004

Teléfono comercial Movistar

900 105 945

Whatsapp Movistar

638 101 004

Servicio técnico

1002

Teléfono desde el extranjero

+34 609 901 004

Facebook

@movistar.es

Instagram

@movistar_es

X

@movistar_es

Youtube

@MovistarEspana

¿Necesitas ayuda con tu tarifa?

Analizamos tu caso para ayudarte a ahorrar hasta 300€ al año en tu factura de telefonía

¿Cuáles son los teléfonos de atención al cliente de Movistar?

Desde el servicio de atención al cliente de Movistar puedes resolver una gran variedad de consultas, contratar nuevos servicios o informar de alguna avería. Estos son algunos de los teléfonos más importantes.

1004: atención a particulares, ya sean clientes o no, para informarse sobre sus servicios, hacer alguna contratación nueva o resolver dudas.

900 105 945: Atención comercial de la compañía, para conocer promociones y realizar cuestiones sobre nuevas contrataciones.

1002: teléfono de servicio técnico para notificar de alguna avería.

+34 609 901 004: Para aquellos clientes que estén en el extranjero y tengan dudas con el roaming, por ejemplo.

Teléfonos de atención al cliente de Movistar desde otro operador

Si eres de otro operador y quieres ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Movistar, debes saber que puedes llamar a cualquier teléfono del teleoperador seas de la compañía que seas.

Esto quiere decir que, por ejemplo, si eres de Vodafone, puedes llamar desde tu móvil a todos los números de Movistar, ya sea de atención a particulares, averías o empresas.

El horario de atención a particulares es de 24 horas todos los días del año, por lo que podrás llamar también en caso de emergencia.

Teléfonos de Movistar para empresas y autónomos

Movistar tiene también teléfonos especiales para aquellas empresas y autónomos que tienen contratados sus servicios.

  • 1489, para la atención a pymes que trabajan con Movistar.
  • 900 861 389, teléfono para contratar servicios de Movistar Empresas.
  • 900 192 222, número de atención para los bares y locales que tienen la televisión de Movistar.
  • + 34 609 901 489, si eres una pyme y llamas desde el extranjero.

En el caso de las empresas, la atención telefónica es de lunes a sábado de 09.00 de la mañana a 23.00 horas. Domingos y festivos de 15.00 a 23.00 horas.

Teléfonos de Movistar para reclamaciones

Si quieres realizar algún tipo de reclamación a la compañía, te informamos de que no existe un número específico para ello. En ese caso, puedes llamar al número de atención al clientes 1004 o si eres cliente de prepago al 224430.

Y si quieres dar parte de algún problema en caso de que seas cliente de la televisión de Movistar, puedes llamar al 910 053 416.

Teléfonos de Movistar para solucionar averías

Movistar pone a disposición de sus clientes particulares un teléfono para averías. De este modo, en caso de que haya algún problema técnico podrás contactar directamente con dicho servicio y no tendrás que esperar a ser derivado. Si quieres ponerte en contacto con el servicio técnico de Movistar tendrás que llamar al 1002.

Ellos se encargarán de registrar tu avería, ayudarte a solucionarla o enviar al servicio técnico a tu domicilio.

Teléfonos de Movistar para llamar desde el extranjero

Si estás en el extranjero y necesitas ponerte en contacto con la compañía en algún momento, ya sea porque tengas una duda en cuanto a sus servicios o hayas tenido algún problema técnico, puedes llamar al:

  • +34 609 901 004, si eres un particular y has contratado alguno de los servicios de Movistar.
  • + 34 609 901 489, si tienes contratado alguno de los servicios de Movistar Empresas.

Otras vías de atención al cliente de Movistar

Si quieres ponerte en contacto con la compañía a través de otras vías de comunicación, Movistar te da la opción de escribirles a través de redes sociales, ya que disponen de perfiles en Facebook, Instagram, X y Youtube.

Además, a través de la app Mi Movistar o desde tu área privada también podrás ponerte en contacto con la compañía a través de un chat que encontrarás en algunas de sus secciones.

Contacto área privada

Mi Movistar

Facebook

@movistar.es

Instagram

@movistar_es

X

@movistar_es

Youtube

@MovistarEspana

Teléfonos para dar de baja Movistar

Si quieres dar de baja una de tus tarifas o servicios de Movistar puedes hacerlo de forma inmediata llamando al 1004 en el caso de ser un particular o al 1489 si tienes contratada alguna de las tarifas de Movistar Empresas.

En el caso de que necesites dar de baja algunos de los paquetes de televisión, puedes hacerlo desde la app de Mi Movistar.

Horarios de atención al cliente de Movistar

A la hora de llamar al servicio de atención al cliente de la compañía azul, tienes que tener en cuenta que hay un horario específico:

  • La atención a particulares es de 24 horas todos los días del año, por lo que podrás llamar a la que hora que sea necesario si tienes algún tipo de problema o emergencia, como, por ejemplo, el robo de tu móvil.
  • Para las pymes y empresas, la atención telefónica es de lunes a sábado de 09.00 de la mañana a 23.00 horas. Domingos y festivos de 15.00 a 23.00 horas.

¿Necesitas ayuda con tu tarifa?

Analizamos tu caso para ayudarte a ahorrar hasta 300€ al año en tu factura de telefonía

Preguntas frecuentes sobre atención al cliente de Movistar

Preguntas de los usuarios

Todavía no hemos recibido ninguna pregunta. ¡Sé el primero en preguntarnos!