Nota aclaratoria de colaboraciones

Sin Comisiones colabora con algunas empresas, recibiendo en ocasiones una recompensa por cada cuenta que se abre utilizando nuestros enlaces. Sin embargo, esto no afecta ni a la puntuación ni a los productos que aparecen en la página. Puedes ver aquí la metodología que empleamos para realizar esta reseña, así como nuestros rankings y comparativas

Teléfonos de atención al cliente de Pepephone

22/09/2023
Teléfonos de Pepephone
Teléfono gratuito clientes de Pepephone1706
Teléfono Pepephone1706
Whatsapp Pepephone+34 623 033 498
Teléfono contrataciones919 498 494
Teléfono desde el extranjero+34 634 501 212
E-mail de contacto / Correopepephone@pepephone.com
Contacto área privadaMi Pepephone

¿Necesitas ayuda con tu tarifa?

Analizamos tu caso para ayudarte a ahorrar hasta 300€ al año en tu factura de telefonía

Teléfonos de Pepephone de atención al cliente

Pepephone dispone de varios teléfonos de contacto gratuitos tanto para sus clientes como para los nuevos usuarios de la compañía. Puedes llamar al 1706 si necesitas resolver algún tipo de duda o cuestiones relacionadas con tus servicios como:

  • El estado de tu pedido, tarjeta SIM o similar.
  • Dudas sobre los servicios.
  • Averías o incidencias.
  • Activa tu tarjeta.
  • Información sobre el roaming.
  • Consultas sobre el APN.
  • Dar de baja el servicio.

En caso de que quieras contactar con el servicio de atención al cliente estando en el extranjero puedes llamar +34 634 501 212 y te atenderán.

Teléfonos de Pepephone para no clientes y contrataciones

En caso de que no seas cliente de Pepephone o quieras realizar alguna contratación de teléfono móvil, fibra óptica o ADSL puedes hacerlo llamando al 919 498 494. El equipo de agentes comerciales de la compañía te atenderán y te ayudarán durante la contratación.

Según el producto que quieras contratar o las necesidades que tengas, el servicio de atención al cliente te aconsejará, por ejemplo, para ver la cobertura que hay en tu zona, ya sea de fibra o de ADSL.

Otra opción es realizar la contratación de sus productos a través de la página web, seleccionando la oferta que más te guste y siguiendo los pasos que te indica la compañía. Aunque si quieres estar seguro de todo lo que contratas

Horario de atención al cliente de la compañía

Pepephone tiene un horario de atención al cliente bastante amplio, de lunes a domingo, sin incluir festivos. El horario en el que está disponible el equipo de atención al cliente es de 08.00 horas a 23.30 horas.

Si quieres escribir fuera de ese horario, puedes intentar enviar un mensaje a través del Whatsapp de la compañía, aunque no es seguro que te respondan en el momento. También puedes optar por las redes sociales en @pepephone o por escribir un correo.

En caso de que tengas alguna duda sobre los productos o alguna gestión de Pepephone puedes entrar en su área privada.

Teléfonos para incidencias o servicio técnico

Si quieres comunicarte con el equipo dedicado al servicio técnico para que te ayuden en algún tipo de problema o incidencia con tus servicios, tendrás que llamar al 1706 y comunicar qué es lo que ha pasado para que ellos puedan ayudarte.

Si no pueden ayudarte vía telefónica, los agentes de Pepephone derivarán tu incidencia al equipo técnico para que este pueda desplazarse a tu domicilio y estudiarlo. En cualquier caso, no dudes en llamar al más mínimo problema.

Teléfono para dar de baja Pepephone

Si quieres dar de baja alguna de tus tarifas de Pepephone, ya sea de móvil, ADSL o fibra óptica, tienes que saber que no hay ningún tipo de permanencia, por lo que podrás irte cuando quieras. Para ello, llama al 1706, facilita los datos del titular de la línea e indica que quieres dar de baja tu servicio.

Recuerda que tienes que devolver tu router si tienes contratado algún servicio de fibra óptica o ADSL  en el plazo de un mes desde que das de baja el servicio.

Opiniones sobre la atención al cliente de Pepephone

Las opiniones sobre la atención al cliente de Pepephone son tanto negativas como positivas, ya que hay algunos clientes muy contentos con el servicio y, sin embargo, otros no están tan contentos con el trato recibido en la compañía desde hace unos meses. Aquí tienes algunas opiniones reales de los clientes de la compañía:

‘Siempre he recibido un buen trato por parte de su equipo, serviciales y muy atentos, resolvieron mis problemas en muy pocos minutos’.

‘He sido cliente de Pepephone desde hace varios años pero desde hace un año aproximadamente cuando he tenido algún problema no me han hecho ningún caso, hasta el punto de que terminé dándome de baja’.

‘Los agentes han sido muy amables pero no han resuelto mi problema y ya han pasado varios días’.

Preguntas frecuentes

Preguntas de los usuarios

Todavía no hemos recibido ninguna pregunta. ¡Sé el primero en preguntarnos!