Nota aclaratoria de colaboraciones

Sin Comisiones colabora con algunas empresas, recibiendo en ocasiones una recompensa por cada cuenta que se abre utilizando nuestros enlaces. Sin embargo, esto no afecta ni a la puntuación ni a los productos que aparecen en la página. Puedes ver aquí la metodología que empleamos para realizar esta reseña, así como nuestros rankings y comparativas

Teléfonos Adamo: ¿cuáles son números gratuitos?

22/05/2023
Teléfonos de Adamo
Teléfono gratuito para clientes Adamo900 651 557
Teléfono para no clientes, desde el extranjero o incidencias+34 900 651 651
Contratar fibra Adamo900 651 638
Teléfono contrataciones900 651 258
Teléfono Adamo para empresas900 651 098
Teléfono buzón de voz242

¿Necesitas ayuda con tu tarifa?

Analizamos tu caso para ayudarte a ahorrar hasta 300€ al año en tu factura de telefonía

¿Adamo tiene números de teléfono gratuitos para atención al cliente?

Si eres cliente de Adamo tienes que saber que la compañía cuenta con un número de teléfono gratuito para atender a sus clientes. Teniendo en cuenta de si eres un particular o una empresa, Adamo ofrece diferentes teléfonos.

Para aquellos clientes que tengan tarifas de empresa y deseen contactar con Adamo pueden hacerlo en el 900 651 098. Si eres un particular puedes llamar al teléfono de Adamo 900 651 557.

¿Cuál es el teléfono de atención al cliente de Adamo?

Para aquellos clientes de Adamo que necesiten contactar con la compañía para resolver cualquier duda como configurar el APN de Adamo o resolver algún problema con la cobertura de Adamo pueden llamar al teléfono de atención al cliente de Adamo. 

Para contactar con su equipo de atención al cliente si ya disfrutas de sus servicios puedes llamar al 900 651 557.

¿Qué teléfono puedo utilizar para las contrataciones de Adamo?

Dependiendo del servicio que quieras contratar puedes llamar a varios teléfonos de atención al cliente de Adamo. Si quieres contratar alguna de las tarifas de fibra de Adamo, puedes hacerlo llamando al 900 651 638. 

En caso de que no tengas muy claro el servicio que quieras contratar puedes pedir información sobre los servicios de Adamo y cómo contratar en el 900 651 258.

¿Cuál es el teléfono para averías e incidencias de Adamo?

Si tienes algún tipo de avería o incidencia con Adamo tienes dos opciones, si eres cliente puedes llamar al 900 651 557.

En caso de que no seas clientes aún y tengas problemas con tu portabilidad o alta o si ya eres cliente de la compañía pero has tenido alguna incidencia en tu factura de Adamo, puedes llamar al 900 651 651 y su equipo te atenderá.

¿Cuál es el teléfono para contactar con el servicio técnico de Adamo?

Para problemas técnicos, Adamo siempre deriva a sus clientes al teléfono 900 651 651 o les aconseja que contacte con ellos a través del chat online de su web.

Puedes llamar a este teléfono de Adamo cuando tengas un problema técnico con tu SIM, alguna avería con la instalación de tu fibra o tu router o problemas con tu área personal Mi Adamo

¿Qué otras formas puedo utilizar para contactar con Adamo?

Si no eres de llamar por teléfono y prefieres contactar con la Adamo a través de otras vías de contacto, aquí te dejamos otras opciones:

  • Puedes escribir un email a info@adamo.es en caso de que no seas cliente.
  • Si ya eres cliente de Adamo, escribe un email a cliente@adamo.es.
  • Si eres más de utilizar tus perfiles en redes sociales, puedes contactar con Adamo en Facebook, @adamo.es o en Twitter o Instagram con el usuario @adamo_es.
  • También puedes contactar con Adamo a través de su chat online.
  • Si lo prefieres puedes comunicarte con la compañía a través de este formulario de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas de los usuarios

Todavía no hemos recibido ninguna pregunta. ¡Sé el primero en preguntarnos!