Nota aclaratoria de colaboraciones

Sin Comisiones colabora con algunas empresas, recibiendo en ocasiones una recompensa por cada cuenta que se abre utilizando nuestros enlaces. Sin embargo, esto no afecta ni a la puntuación ni a los productos que aparecen en la página. Puedes ver aquí la metodología que empleamos para realizar esta reseña, así como nuestros rankings y comparativas

Teléfonos gratuitos de Eurona: atención al cliente y e-mail

03/04/2024
Atención al cliente de Eurona
Teléfono gratuito de Eurona910 780 088
Contrataciones919 498 494
E-mail de contacto / Correoatencionalcliente@eurona.com
Área de clientesMi Eurona
Llamar desde otra compañía900 670 352

¿Necesitas ayuda con tu tarifa?

Analizamos tu caso para ayudarte a ahorrar hasta 300€ al año en tu factura de telefonía

Teléfonos gratuitos de atención al cliente de Eurona

El teléfono de atención al cliente de Eurona es gratuito para sus usuarios y puedes contactar siempre que necesites resolver algunas dudas. Si eres cliente, llama al teléfono 910 780 088. En caso de llamar desde otra compañía puedes hacerlo al 900 670 352.

Llamando al servicio de atención al cliente de Eurona podrás resolver cualquier duda que tengas con tus servicios:

  • Ya sea fibra, Internet satélite, móvil o 4G en casa.
  • Activar nuevas tarifas o productos.
  • Dar de baja tu servicio.
  • Modificar los datos personales de tu contrato.
  • Resolver incidencias con tu cobertura.
  • Avisar al servicio técnico.

El servicio de atención al cliente está disponible en horario de lunes a viernes de 09.00 a 21.00 horas y sábados y domingos de 10.00 a 18.00 horas.

Teléfono de contrataciones de Eurona

Si no eres cliente de Eurona y quieres contratar alguno de sus servicios puedes hacerlo llamando por teléfono al 919 498 494. Puedes hablar con los agentes comerciales, hacer preguntas sobre tus servicios o comprobar si la cobertura llega a tu hogar.

Si prefieres que te llamen desde la compañía para contratar sus servicios puedes hacerlo a través de su web. Entra en eurona.es y haz clic en el botón ‘Te llamamos gratis’. Deja tu teléfono y el equipo de la compañía te contactará lo antes posible dentro del horario comercial.

Teléfonos para averías y servicio técnico

Para los clientes de Eurona que tengan algún tipo de avería o incidencia con sus servicios de móvil o Internet y necesite contactar con el servicio técnico, primero tendrán que contactar con el servicio de atención al cliente. Para ello, llama al 910 780 088.

El equipo de Eurona atenderá tu problema y derivará el caso a su departamento de servicio técnico. Ellos se pondrán en contacto contigo lo antes posible e intentarán resolver el problema.

Otras vías de atención al cliente de Eurona

¿Prefieres otras vías de atención al cliente antes que llamar por teléfono? No te preocupes, en la web de Eurona puedes buscar alguno de sus puntos de ventas si prefieres hablar con ellos en persona.

En caso de que prefieras contactar por escrito, puedes escribir un correo electrónico a la compañía, rellenar su formulario o contactar con ellos a través de redes sociales.

E-mail de contacto / Correoatencionalcliente@eurona.com
Área de clientesMi Eurona
Facebook@euronaonline
Instagram @euronaonline

Opiniones sobre el servicio de atención al cliente de Eurona

Los clientes de Eurona no están muy contentos con su servicio de atención al cliente y muchas de las opiniones que emiten sobre las conversaciones que han mantenido con ellos no son favorables. Aquí dejamos algunas de las opiniones reales de los usuarios del servicio:

‘Tardan mucho en atender las llamadas, te dicen que te llamarán y nunca lo hacen, he estado esperando 3 días a contactar con el equipo técnico’.

‘No consigo que den de baja mi servicio, está siendo muy difícil que su servicio de atención al cliente me haga caso’.

‘Quiero que arreglen mi avería y no consigo hablar con una persona que pueda ayudarme’.

Preguntas frecuentes

Preguntas de los usuarios

Todavía no hemos recibido ninguna pregunta. ¡Sé el primero en preguntarnos!