Nota aclaratoria de colaboraciones

Sin Comisiones colabora con algunas empresas, recibiendo en ocasiones una recompensa por cada cuenta que se abre utilizando nuestros enlaces. Sin embargo, esto no afecta ni a la puntuación ni a los productos que aparecen en la página. Puedes ver aquí la metodología que empleamos para realizar esta reseña, así como nuestros rankings y comparativas

Teléfonos de Jazztel: vías de contacto de la compañía

03/04/2024

En este artículo recogemos todos los teléfonos útiles de Jazztel: para clientes, para no clientes, para dar de baja tu tarifa, poner una reclamación o contactar con el servicio técnico en caso de avería o incidencia.

Teléfonos de Jazztel
Teléfono gratuito de Jazztel1567 / 1565
Teléfono desde el extranjero+34 911 401 565
Contrataciones919 498 494
E-mail de contacto / Correoatencioncliente@jazztel.com
Área de clientesMi Jazztel
Llamar desde otra compañía640 001 565
Buzón de voz1222

¿Necesitas ayuda con tu tarifa?

Analizamos tu caso para ayudarte a ahorrar hasta 300€ al año en tu factura de telefonía

Teléfonos de Jazztel para clientes: ¿son gratis?

Los teléfonos de Jazztel de atención al cliente son gratuitos y están disponibles de lunes a domingo de 08.00 de la mañana hasta las 00.00 horas. Si eres cliente puedes contactar con la compañía marcando el 1567 o el 1565. En caso de llamar desde el extranjero, marca el +34 911 401 565.

Si no tienes tu móvil Jazztel a mano y llamas desde un teléfono que es de otra compañía, hazlo al 640 001 565. Desde el servicio de atención al cliente de Jazztel podrás:

  • Resolver dudas sobre tus servicios: móvil, fibra o televisión.
  • Activar nuevos productos.
  • Modificar tus datos.
  • Resolver incidencias o problemas con tu
  • Ponerse en contacto con el servicio técnico.

Teléfonos de Jazztel para no clientes

A diferencia de otras compañías, Jazztel tiene la particularidad de que dispone de varios números para atender posibles contrataciones y nuevos clientes. En caso de que no seas cliente y quieras contratar una tarifa de Jazztel puedes hacerlo directamente llamando al 919 498 494. También tienes las opciones del 900 832 245 o el 900 905 707.

En el  919 498 494 también te informarán de las ofertas y promociones que quieras saber y el equipo te contará todas las opciones que tienes vigentes.

A diferencia de la atención a clientes, estos teléfonos están disponibles de 09.00 horas hasta las 22.00 horas de lunes a domingo.

Teléfonos para solucionar tu incidencia de Jazztel

Para los clientes de Jazztel que tengan una incidencia con sus servicios de Internet, con su línea de teléfono o con la televisión, primero tendrán que llamar al teléfono de atención al cliente, 1565, o en su defecto las otras opciones, si están en el extranjero o si llaman desde otro operador.

El equipo de Jazztel atenderá tu problema y derivará tu caso al departamento de incidencias, donde ellos podrán ayudarte a solucionar tu situación lo antes posible. Este teléfono es gratuito y no verás ningún cargo extra en tu factura por usar este servicio.

Teléfono para contactar con el servicio técnico de Jazztel

Al igual que para informar de una incidencia, si quieres hablar directamente con el equipo técnico de Jazztel, primero tendrás que llamar al teléfono gratuito de atención al cliente, 1565 o 1567, y pedir que te deriven con algún técnico de la compañía.

Normalmente, al contactar con el servicio técnico, podrás resolver tus dudas relacionadas con el router, la configuración de tu móvil, el roaming o algún problema con el servicio de televisión. Así hablarás directamente con un especialista, ya que los comerciales de la compañía no podrán ayudarte en esas cuestiones.

Teléfono de averías de Jazztel 24 horas

En caso de que sufras algún tipo de avería, la compañía tiene habilitado un teléfono las 24 horas del día, de lunes a domingo, para informar de este tipo de problemas y que puedas ser atendido en cualquier momento.

Si te encuentras ante esta situación y estás fuera del horario de atención al cliente, llama al 910 053 463. Es un número gratuito si llamas desde cualquier teléfono de la compañía. Reportarán tu incidencia al servicio técnico y este intentará resolverla lo antes posible.

Teléfono para empresas

Jazztel no tiene habilitado un teléfono para empresas, ya que la compañía no ofrece tarifas especiales para pymes, autónomos o grandes compañías.

En caso de que seas una empresa y hayas contratado alguna de las tarifas de Jazztel porque sus características se ajustaban a tus necesidades, tendrás que llamar al número de atención al cliente, como si fueses un usuario más.

Si eres autónomo o pyme con Jazztel puedes tener hasta 1Gb de velocidad en tu tarifa de fibra, teléfono fijo y varias líneas móviles con llamadas ilimitadas y paquetes de datos para navegar.

Teléfono para dar de baja Jazztel y otras vías

¿Has decidido darte de baja de la compañía y no sabes como hacerlo? La opción más habitual es llamar por teléfono al 1565 e informar de tu decisión al servicio de atención al cliente. Ellos te indicarán los pasos a seguir para tramitar tu baja con Jazztel y los plazos en los que tendrás que devolver los equipos.

Si estás en el extranjero llama al +34 911 401 565 para solicitar tu baja. Ten en cuenta que esta llamada tendrá un coste según las tarifas del operador del país en el que te encuentres. Si quieres tramitar tu baja desde el teléfono de otra compañía, llama al 640 001 565.

Otras vías para solicitar tu baja es el correo postal. Envía tu petición a Atención al Cliente Jazztel, (Orange Espagne, S.A.U), Paseo del Club Deportivo nº1 Edificio 8, Parque Empresarial LA FINCA, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid. También puedes hacerlo por correo electrónico escribiendo a bajas@jazztel.com y facilitando los datos del titular de la línea.

Teléfono para reclamaciones

Las reclamaciones contra la compañía se atienden en el teléfono de atención al cliente de Jazztel, de lunes a domingo en horario de 08.00 horas a 00.00 horas. Tendrás que identificarte con tus datos personales y explicar al personal cuál es el motivo de la reclamación.

Si prefieres hacer este tipo de gestiones cara a cara, en cualquiera de los establecimientos de Jazztel tienen a disposición de sus clientes hojas de reclamación para poder gestionar cualquier incidencia. Si quieres consultar dónde está tu tienda Jazztel más cercana, haz clic aquí.

Teléfono gratuito de Jazztel para llamar desde otro operador

Como ya sabes, Jazztel también cuenta con un teléfono de atención al cliente al que puedes llamar en caso de que quieras contactar desde otro operador. Es el 640 001 565 y está disponible todos los días, incluidos festivos, de 08.00 de la mañana hasta la medianoche.

Si has sido víctima de un robo, has perdido tu teléfono o solo tienes contratado con Jazztel su servicio de fibra, puedes usar este número para resolver tus dudas o informarte sobre más productos.

Teléfono para cuestiones relacionadas con tu factura

Jazztel no ofrece un teléfono específico para cuestiones relacionadas con tu factura. En estos casos, la compañía aconseja entrar en el área privada de clientes, ya que ahí está toda la información disponible sobre las facturas mensuales de tus servicios contratados. Desde el apartado ‘Facturas’ podrás realizar múltiples trámites, sin necesidad de hablar con nadie. Te explicamos todo lo que necesitas saber sobre las facturas de Jazztel.

Cuando no puedas resolver tus dudas desde el área personal, puedes contactar con el servicio de atención al cliente a través de su número gratuito, 1565, y preguntar a un agente cualquier cuestión relacionada con la factura.

 

Otras vías de comunicación con la compañía

¿No eres de llamar por teléfono y prefieres resolver cualquier tipo de cuestión en persona? No te preocupes, desde la web de Jazztel puedes buscar tu tienda más cercana y acercarte en su horario de atención al cliente donde te atenderán encantados.

Si eres más de comunicarte por escrito, puedes hacerlo a través de correo electrónico o siguiendo a la compañía en sus perfiles sociales. A continuación te dejamos toda la información:

E-mail de contacto / Correo

atencioncliente@jazztel.com

Área de clientesÁrea clientes
Facebook@jazztel
Twitter@jazztel_es
Instagram @jazztel

Preguntas frecuentes

Preguntas de los usuarios

Todavía no hemos recibido ninguna pregunta. ¡Sé el primero en preguntarnos!