Nota aclaratoria de colaboraciones

Sin Comisiones colabora con algunas empresas, recibiendo en ocasiones una recompensa por cada cuenta que se abre utilizando nuestros enlaces. Sin embargo, esto no afecta ni a la puntuación ni a los productos que aparecen en la página. Puedes ver aquí la metodología que empleamos para realizar esta reseña, así como nuestros rankings y comparativas

Atención al cliente Finetwork: teléfonos gratuitos

21/09/2023
Teléfonos de atención al cliente de Finetwork
Teléfono gratuito para clientes y no clientes de Finetwork1777
Teléfono buzón de voz2242

¿Necesitas ayuda con tu tarifa?

Analizamos tu caso para ayudarte a ahorrar hasta 300€ al año en tu factura de telefonía

¿Finetwork tiene teléfonos gratuitos?

Si eres cliente de Finetwork tienes que saber que la compañía cuenta con un teléfono gratuito para que puedas resolver todas tus dudas, tanto si eres cliente como si eres de otro operador y estás interesado en contratar sus servicios.

El teléfono gratuito de Finetwork es el 1777 y está disponible todos los días, de lunes a domingo, en horario de 09.00 horas a 22.00 horas.

Desde la propia compañía destacan que su servicio de atención telefónica es atendido por agentes reales, por lo que podrás hablar directamente con el equipo de Finetwork y no con robots.

Teléfonos de atención al cliente de Finetwork

La compañía no ofrece un gran listado de teléfonos de atención al cliente de Finetwork y en caso de problemas técnicos, como por ejemplo la configuración del APN de Finetwork, dudas, darse de baja en Finetwork o contrataciones siempre remiten a sus clientes y no clientes al 1777.

En caso de que no obtengas respuesta en ese teléfono, puedes probar con el 910 052 432.

Si deseas consultar el servicio del buzón de voz, tienes que llamar al teléfono Finetwork 2242 y podrás consultar todos tus mensajes pendientes, así como los ya escuchados.

Otras vías para contactar con Finetwork

Si no eres de hablar por teléfono y prefieres utilizar otras vías para contactar con Finetwork, cuando, por ejemplo, tienes una incidencia con la cobertura de fibra de Finetwork o con configurar el router de Finetwork, aquí te dejamos algunas opciones:

  • Puedes pulsar en el botón del teléfono que aparece en su web o en cualquiera de los enlaces de ‘Te llamamos’, rellena el formulario con tus datos y el equipo de atención al cliente de Finetwork te llamará.
  • También puedes acceder a este enlace y rellenar directamente el formulario de contacto con tu nombre, teléfono, correo electrónico y cualquier duda o incidencia que quieras resolver.
  • Otra de las opciones es ponerte en contacto con ellos a través de redes sociales en sus perfiles de Facebook, @finetworkcom, Instagram o Twitter, @finetwork,  o en LinkedIn buscando Finetwork.
  • A través de tu área de clientes Fi también podrás resolver cuestiones y ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Finetwork en caso de que lo necesites.

Preguntas frecuentes

Preguntas de los usuarios

Todavía no hemos recibido ninguna pregunta. ¡Sé el primero en preguntarnos!