Nota aclaratoria de colaboraciones

Sin Comisiones colabora con algunas empresas, recibiendo en ocasiones una recompensa por cada cuenta que se abre utilizando nuestros enlaces. Sin embargo, esto no afecta ni a la puntuación ni a los productos que aparecen en la página. Puedes ver aquí la metodología que empleamos para realizar esta reseña, así como nuestros rankings y comparativas

App Mi Amena: ¿qué se podía hacer en el área de clientes?

Última revisión: 21/09/2023

En este artículo te contamos si sigue disponible la aplicación de Mi Amena, qué se podía hacer o si los móviles aún siguen vigentes. Además de cómo ver las facturas de esta compañía.

¿Qué es Mi Amena? ¿Aún puedo acceder?

Mi Amena es el área privada de clientes de la compañía desde la que puedes gestionar tus servicios y otros productos. Actualmente, no se puede acceder de forma directa al área de clientes, ni desde la aplicación instalada en tu móvil ni desde la web.

Si intentas acceder desde la app, al introducir tu usuario y contraseña te aparecerá una pantalla en blanco. Cuando intentas acceder a Mi Amena desde este link, te aparece una pantalla con un enlace que te redirige al área privada de Orange.

Para acceder al área privada de Orange tendrás que introducir las mismas credenciales que usabas con Amena.

¿Qué se podía hacer desde Mi Amena?

Acceder al área de clientes Mi Amena te daba la posibilidad de gestionar tus servicios contratados con la compañía, así como configurar tus tarifas y mucho más:

¿Siguen disponibles los móviles de Mi Amena?

Los móviles de Mi Amena no siguen disponibles ya que la web que ha ofrecía la adquisición de estos dispositivos, aunque sigue activa no da la opción de comprar o informarse acerca de ninguno de los móviles.

Si ahora quieres adquirir un dispositivo, podrás hacerlo a través de la web de Orange, desde su tienda online, donde no solo podrás comprar móviles sino también otros dispositivos electrónicos como auriculares, patinetes o smartwatch.

Además, podrás vincular estos dispositivos a tu tarifa, pagarlos a plazos y conseguir las mejores marcas.

¿Puedo seguir utilizando la app de Amena?

Aunque no puedas seguir usando la app de Amena, la aplicación sigue disponible para descargar en iOS y Android. Sin embargo, sus servicios han sido inhabilitados y no te permite acceder a ellos.

Si no te cambiaste de compañía y pasaste a ser de Orange, puedes descargar la app Mi Orange en tu dispositivo y desde ahí gestionar tus servicios con la compañía. Te recordamos que para acceder podrás hacerlo con las mismas credenciales con las que accedías a Mi Amena.

¿Puedo acceder y ver las facturas desde Mi Amena?

No es posible acceder y ver las facturas desde Mi Amena, ya que tanto la aplicación como el área privada de la web han dejado de estar operativas.

Amena pasó a ser parte de Orange, la compañía que le proveía de cobertura y desde entonces si quieres acceder, ver y descargar tus facturas deberás hacerlo desde la app Mi Orange o su área privada. Entra y haz clic en el apartado ‘Facturas’ de su menú.  Podrás ver por meses tus recibos y descargarlos.

¿Necesitas ayuda con tu tarifa?

Analizamos tu caso para ayudarte a ahorrar hasta 300€ al año en tu factura de telefonía

Preguntas frecuentes

Preguntas de los usuarios

Todavía no hemos recibido ninguna pregunta. ¡Sé el primero en preguntarnos!