Nota aclaratoria de colaboraciones

Sin Comisiones colabora con algunas empresas, recibiendo en ocasiones una recompensa por cada cuenta que se abre utilizando nuestros enlaces. Sin embargo, esto no afecta ni a la puntuación ni a los productos que aparecen en la página. Puedes ver aquí la metodología que empleamos para realizar esta reseña, así como nuestros rankings y comparativas

Atención al cliente de Amena: teléfonos y otras vías

22/05/2023

 

Como ya sabes, la compañía de telecomunicaciones Amena desapareció tras su fusión con Orange. Ahora sus servicios, así como su atención al cliente, han pasado a formar parte de la compañía naranja. Aunque todavía quedan algunos canales y vías de contacto para aquellos clientes más despistados que quieran resolver dudas.

Atención al cliente de Amena
 Atención al cliente gratuita de Amena900 900 705 o 1740
Teléfono de contrataciones919 49 84 94
Área de clientesÁrea de clientes de Amena
E-mail de contacto / Correoclientes.particulares@orange.es

¿Necesitas ayuda con tu tarifa?

Analizamos tu caso para ayudarte a ahorrar hasta 300€ al año en tu factura de telefonía

¿Cuál es el número de atención al cliente de Amena?

En septiembre de 2021, Amena se fusionó con Orange y todos los clientes de la compañía pasaron a formar parte de otra operadora. A partir de ese momento, la compañía habilitó un espacio para resolver las dudas de aquellos usuarios que necesitarán una ayuda o quisieran darse de baja de Amena.

Al igual que el resto de productos, su servicio de atención al cliente también pasó a Orange. Amena ofrecía atención al cliente las 24 horas a través de su chat online en la web.

El contacto con la compañía era de forma gratuita, ya que Amena no cobraba a sus clientes por el servicio de atención al cliente. Si quieres contactar con la compañía, en la actualidad el número de atención al cliente de Amena es el 1740 o el 900 900 705.

¿Todavía existe el número de contrataciones de Amena?

Actualmente no puedes contratar una tarifa nueva con Amena, ya que la compañía no existe. Si quieres realizar alguna contratación de una tarifa similar a las de la compañía, tendrás que hacerlo con otra compañía.

El número de contrataciones Amena, ahora se ha sustituido por el número de contrataciones de Orange. Si quieres ponerte en contacto con la compañía puedes hacerlo llamando al 900 263 159.

¿El teléfono 900 de atención al cliente de Amena tiene coste?

El teléfono 900 de atención al cliente de Amena es gratuito. Cuando la compañía aún operaba, podías llamar al 900 901 460 para contactar con ellos de forma gratuita.

Si ahora llamas a dicho número, te saltará un contestador automático que indica que realices una llamada al 900 900 705 si eras cliente de Amena o que entres a ‘amena.com’ en caso de que no seas cliente.

De este modo, te atenderá el equipo de Orange si ya eres cliente o te informarás de las tarifas que puedes contratar con Orange, como móvil con 5G de Amena o con la modalidad de Internet 4G en casa de Amena.

Horario de atención al cliente de Amena

El horario de atención al cliente de Amena era de 09.00 horas a 24.00 horas de lunes a viernes y los sábados y domingos desde las 10.00 horas de la mañana hasta las 22.00 horas.

Horario de atención al cliente

Actualmente, el horario de atención al cliente de Orange es de lunes a sábado de 08.00 horas de la mañana a 23.00 horas.

Contactar con Amena a través de Mi Amena

En caso de que quisieras contactar con Amena a través de Mi Amena, podías hacerlo entrando a tu área privada desde la app o desde la web. Ahora, la aplicación Mi Amena del móvil ha dejado de funcionar y no te permite el acceso a sus funciones y si entras desde la web, te redirige al área privada de Orange.

Si entras al área privada de Orange, en la parte superior derecha aparecerá la opción ‘Contacta’. Si pulsamos, se abrirá un chat del asistente de Orange para poder asesorarte en cualquier duda que tengas, como la cobertura que tendrás ahora o la permanencia.

¿Amena dispone de chat para resolver dudas?

Amena disponía de un chat para resolver tus dudas durante las 24 horas. El asistente iba haciendo preguntas y manteniendo una conversación con el cliente para intentar resolver sus problemas o facilitarle toda la información necesaria.

Si prefieres el contacto a través del chat para resolver dudas, Orange también dispone de un asistente virtual a través de su área privada, que podrás usar siempre que lo desees si has mantenido tus servicios con la compañía.

¿Es mejor el servicio de atención al cliente de Amena o de Orange?

Existen diferencias entre el servicio de atención al cliente de Amena y el de Orange, según su disponibilidad y las opiniones de los usuarios de AmenaAmbos disponen de un chat online las 24 horas, por lo que siempre tendrás acceso a su equipo.

Sin embargo, el servicio de atención al cliente de Amena por teléfono también estaba disponible los domingos, mientras que el de Orange solo está disponible de lunes a sábado.

La parte negativa de Amena, era que todos sus trámites tenían que ser en línea o de forma telefónica, ya que no disponía de tiendas físicas propias y si necesitabas información en persona, sobre, por ejemplo, una portabilidad, solo podías acudir a ciertas tiendas de Orange. Ahora, se ofrece un servicio mucho más directo en ese aspecto, ya que todo ha quedado dentro de la misma compañía.

Preguntas frecuentes

Preguntas de los usuarios

Todavía no hemos recibido ninguna pregunta. ¡Sé el primero en preguntarnos!