Nota aclaratoria de colaboraciones

Sin Comisiones colabora con algunas empresas, recibiendo en ocasiones una recompensa por cada cuenta que se abre utilizando nuestros enlaces. Sin embargo, esto no afecta ni a la puntuación ni a los productos que aparecen en la página. Puedes ver aquí la metodología que empleamos para realizar esta reseña, así como nuestros rankings y comparativas

Atención al cliente Digi Mobil: todas las vías de contacto

03/04/2024
Teléfonos y e-mail de Digi Mobil
Atención al cliente gratuita de Digi Mobil1200
Rumanía1200
Si llamas desde otro operador en Rumanía031 400 64 22
Contrataciones642 642 642
Roaming o desde el extranjero+0034 642 642 642
Área de clientesMi Digi
E-mail de contacto / Correoatencionalcliente@digimobil.es

¿Necesitas ayuda con tu tarifa?

Analizamos tu caso para ayudarte a ahorrar hasta 300€ al año en tu factura de telefonía

¿Cuál es el teléfono de atención al cliente de Digi?

Digi Mobil pone a disposición de sus clientes particulares, tanto en España como en Rumanía, un teléfono gratuito, el 1200, en horario de 07.00 a 24.00 horas de lunes a viernes en España. Y de 08.00 horas a 01.00 de lunes a viernes en Rumanía. Desde ese número puedes:

  • Preguntar dudas sobre tus servicios contratados.
  • Activar bonos.
  • Actualizar tus datos personales.
  • Consultar tu consumo o saldo.
  • Realizar recargas.
  • Hablar con el equipo técnico.
  • Consultar tu cobertura Digi.
  • Informar de incidencias.

Este teléfono sólo está disponible para los clientes de la compañía. Si quieres realizar una contratación y aún no eres de Digi, a continuación te indicamos dónde llamar.

¿Puedo contratar Digi Mobil por teléfono?

Sí, las contrataciones con Digi Mobil pueden realizarse de varias formas, llamando tú, pidiendo a la compañía que contacte contigo u online:

  • Si quieres que te llame algún agente comercial, entra en su web, haz clic en el botón ‘¿Te llamamos?’, deja tu número de teléfono y solicita tu llamada. Este servicio está disponible de lunes a domingo de 09.00 horas a 21.00 horas.

Ten en cuenta que este último servicio no realizará la llamada de forma inmediata y que el servicio de atención al cliente se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Además, también puedes contratar tu tarifa de Digi llamando al 919 498 494 o, si eres de los que dudan a la hora de elegir, puedes comparar las diferentes opciones a través de este enlace para que tu elección sea siempre un acierto.

Teléfono para recargar tu móvil con Digi

Si eres cliente de una de las tarifas de prepago de Digi y quieres recargar tu móvil para poder renovar tu bono, una de las opciones es llamando por teléfono a su servicio de recargas de saldo.

Para poder recargar tu saldo por teléfono con Digi llama al 1215 y sus teleoperadores te pedirán la cantidad que quieres recargar y los datos de tu tarjeta de crédito o débito para realizar el pago.

Recuerda que también puedes realizar recargas online, desde la app Mi Digi o en algún punto de venta autorizado.

Teléfono para averías e incidencias de Digi Mobil

Digi Mobil incluye un servicio para resolver cualquier tipo de avería o incidencia que puedan tener sus clientes. Podrás contactar a través de 1200.

Gracias a este servicio podrás solucionar cualquier tipo de problema que hayas experimentado con tu tarifa: fallos en la cobertura, error en la recarga de saldo, problemas con tu factura, cifras de consumo incorrectas, etc.

El servicio de atención al cliente de Digi Mobil es gratuito y no tiene coste extra para sus clientes.

Teléfono del servicio técnico de Digi

En caso de que necesites contactar con el servicio técnico de Digi, tienes dos opciones, dependiendo de si te encuentras en España y Rumanía o en otro país extranjero:

  • Si te encuentras en España o Rumanía, llama al teléfono de atención al cliente, el 1200, pide que te pasen con el servicio técnico e informa de tu problema.
  • Si estás en el extranjero y quieres contactar con el servicio técnico llama al +34 642 642 642 y explica la incidencia técnica al equipo.

Digi Mobil te ayudará y te dará una solución lo antes posible para que puedas seguir disfrutando de los servicios contratados.

Teléfono gratuito para llamar a Digi desde otro operador

Si quieres llamar desde otro operador a Digi para realizar una contratación o si te han robado el móvil, por ejemplo, y necesitas contactar con la compañía, puedes hacerlo llamando al 642 642 642.

Las llamadas desde otro operador a este número se cobrarán según la tarificación que tenga la compañía desde la que realizas la llamada.

Otras vías de atención al cliente

Digi también dispone de otras vías de atención al cliente para los que no quieren llamar por teléfono:

  • Por correo electrónico, escribiendo a atencionalcliente@digimobil.es.
  • Rellenando el formulario de contacto en su web.
  • Iniciando un chat en directo desde la página web.
  • A través de Whatsapp en el +34 624 642 642
  • Por redes sociales, en Instagram o Twitter bajo el usuario @digimobil_es
  • Por Facebook en @digimobil.es

Todas estas formas de contacto están disponibles de lunes a domingo de 08.00 a 23.00 horas.

Preguntas frecuentes

Preguntas de los usuarios

Todavía no hemos recibido ninguna pregunta. ¡Sé el primero en preguntarnos!