Nota aclaratoria de colaboraciones

Sin Comisiones colabora con algunas empresas, recibiendo en ocasiones una recompensa por cada cuenta que se abre utilizando nuestros enlaces. Sin embargo, esto no afecta ni a la puntuación ni a los productos que aparecen en la página. Puedes ver aquí la metodología que empleamos para realizar esta reseña, así como nuestros rankings y comparativas

Recarga tu saldo con Digi Mobil: vías para hacerlo

03/04/2024

¿De qué formas puedo recargar mi saldo con Digi?

Digi Mobil cuenta con tarifas de prepago para las cuales tendrás que tener saldo en tu tarjeta SIM si quieres hacer uso de estas. Existen diferentes formas de recargar saldo con Digi Mobil:

  • Recarga online desde su web, haciendo clic en este enlace. Debes introducir tu teléfono, la cantidad que deseas recargar y proceder al pago con tarjeta de crédito o débito como si se tratara de una compra online.
  • También puedes descargar desde tu área de cliente Mi Digi. Es similar a la recarga online. Tienes que introducir tus datos y pagar con tarjeta de crédito o débito.
  • En puntos de venta Digi Mobil. En este enlace puedes buscar el más cercano a ti.
  • En otros puntos físicos como cajeros de La Caixa, estaciones de servicio como Cepsa, Repsol, Campsa o Petronor, oficinas de Correos, supermercados e hipermercados El Corte Inglés, Hipercor y Supercor. Tiendas Bodybell, Workcenter, Juteco, quioscos de prensa y estancos.
  • Si estás en Rumanía, puedes recargar en cualquier punto de venta de la compañía RCS&RDS.
  • Llamando al 1215.

¿Necesitas ayuda con tu tarifa?

Analizamos tu caso para ayudarte a ahorrar hasta 300€ al año en tu factura de telefonía

Cómo recargar online mi número de Digi Mobil

Para realizar una recarga online con Digi, entra desde su web y busca el apartado ‘Recargar saldo’. A continuación sigue las instrucciones que verás en pantalla:

Introduce el número de teléfono Digi que quieres recargar.

Confirma el número repitiéndolo. Haz clic en ‘Comprobar número’.

Después indica la cantidad de saldo que quieres recargar.

Paga con tu tarjeta de crédito o débito como si fuese una compra online. Puedes usar VisaMaestro MasterCard.

Este servicio sólo puede ser utilizado con tarjetas expedidas por entidades bancarias de la Unión Europea o Reino Unido.

Establecimientos donde puedo recargar mi móvil con Digi

En caso de que quieras realizar tu recarga de saldo en un punto físico, tienes varias opciones:

  • En puntos de venta oficiales de la compañía. En este enlace puedes consultar cual es el más cercano a ti
  • En cajeros de La Caixa
  • Oficinas de Correos
  • Estaciones de servicio como Cepsa, Repsol, Campsa o Petronor
  •  Supermercados e hipermercados El Corte Inglés, Hipercor y Supercor. Otros hipermercados o grandes superficies de España
  • Tiendas Bodybell, Workcenter, Juteco
  • Quioscos de prensa
  • Estancos

¿Existe alguna aplicación con la que pueda recargar con Digi Mobil?

Si quieres recargar saldo desde tu móvil a través de alguna app, solo puedes hacerlo desde Mi Digi, la aplicación de la compañía para clientes.

Accede a tu cuenta de Digi con tu usuario contraseña.

Haz clic en el apartado de recargas recargar saldo Digi.

Introduce el importe que quieras recargar.

Añade los datos de tu tarjeta de crédito o débito para realizar el pago.

Y listo. Automáticamente dispondrás de saldo en tu SIM de la compañía para poder seguir llamando y navegando con tus datos.

Consultar mi saldo de Recarga en Digi

Si no sabes cuánto saldo tienes disponible en tu tarjeta, puedes consultarlo de varias formas:

  • Llamando al servicio de atención al cliente de Digi Mobil.
  • Marcando el *100# y en la pantalla de tu dispositivo verás un menú en el que puedes consultar tu saldo, activar bonos extra o solicitar un anticipo de saldo.
  • Entrando en tu área de cliente Mi Digi y accediendo al apartado de saldo de tu tarjeta prepago.
  • Marcando el código *130# en tu teléfono Digi también tendrás disponible tu saldo.

Ten en cuenta que para realizar alguna de estas operaciones necesitarás tener cobertura Digi en tu móvil.

Puedo recargar mi móvil desde el extranjero o solo desde España

Si estás en el extranjero y necesitas realizar una recarga de saldo, no te preocupes, porque Digi dispone también de ese servicio para que no te quedes sin tu tarifa, estés donde estés, tanto en España como fuera.

Es tan simple como buscar una conexión a Internet o Wifi, conectar tu móvil y realizar la recarga online como hemos explicado anteriormente.

Recuerda que para ello, tu tarjeta de crédito o débito tiene que ser expedida por algún banco de la Unión Europea o Reino Unido.

Incidencias con las recargas de Digi, ¿qué debo hacer?

Si tienes algún problema con las recargas en Digi, tu saldo no se ha hecho efectivo en tu SIM, se ha recargado menos saldo del que has indicado o te ha desaparecido saldo, tienes que ponerte en contacto con atención al cliente de la compañía.

Ellos te pedirán una serie de datos y te indicarán que debes hacer en cada caso para solventar esa incidencia. Si recargas en algún sitio físico es muy importante que siempre conserves el justificante de pago hasta que te asegures que todo el proceso ha ido correctamente.

Y si no quiero o puedo recargar, ¿cómo pido un anticipo de saldo?

Para pedir un anticipo de saldo en caso de que no tengas nada y necesites llamar de urgencia o enviar algún SMS, puedes hacerlo de dos formas:

  • Marcando el código *100# y seleccionando la opción ‘Anticipo de saldo’.
  • Llamando al 1215.

La cuantía del anticipo de saldo es tan solo de 1 euro, para que puedas solventar esa urgencia. La gestión de este servicio es gratuita y cuando realices tu próxima recarga se descontará la cantidad anticipada de tu nuevo saldo.

Para poder usar este servicio tendrás que tener menos de 1€ de saldo en tu tarjeta y únicamente se podrá pedir el anticipo una vez por cada recarga.

¿Cómo puedo traspasar mi saldo a otro número Digi?

Para realizar un traspaso de saldo, solo está disponible de un número de Digi a otro, tendrás que llamar al 1215 y solicitar este servicio.

Para realizar el traspaso de saldo, la tarjeta desde la que sale el dinero debe tener mínimo 1 euro de saldo, ya que es la cantidad mínima que tienes que traspasar. Con este servicio puedes activar bonos, realizar llamadas, enviar SMS, como si se tratara de una recarga normal.

Al volver a recargar tu móvil no tendrás que devolver la cantidad que te han prestado, ni pagar nada por ella. También se puede realizar un traspaso de saldo desde España a un usuario de Digi que se encuentre en el extranjero.

Preguntas frecuentes

Preguntas de los usuarios

Todavía no hemos recibido ninguna pregunta. ¡Sé el primero en preguntarnos!