Nota aclaratoria de colaboraciones

Sin Comisiones colabora con algunas empresas, recibiendo en ocasiones una recompensa por cada cuenta que se abre utilizando nuestros enlaces. Sin embargo, esto no afecta ni a la puntuación ni a los productos que aparecen en la página. Puedes ver aquí la metodología que empleamos para realizar esta reseña, así como nuestros rankings y comparativas

Pagar una factura de Digi: cómo puedo hacerlo

03/04/2024

Si eres cliente de contrato de Digi, por normal general, el pago de tus facturas estará domiciliado a una cuenta bancaria y todos los meses se pasará el importe que hayas gastado.

Sin embargo, puede que algún mes haya algún tipo de error con tu pago y no se efectúe de forma satisfactoria. A continuación, te enseñamos las formas que hay de pagar una factura Digi pendiente y cómo se realiza.

Ten en cuenta que esto solo es aplicable a las tarifas de contrato. En las de prepago tienes que ser tú quien recargue el saldo Digi en tu SIM si quieres disfrutar de tu línea móvil.

Pagar una factura pendiente desde la web de Digi

Si tienes pendiente el pago de una factura de la compañía, una de las opciones que te ofrecen para saldar esa cuenta pendiente es realizar el pago a través de la web de Digi. Para ello sigue estas instrucciones:

  • Haz clic en este enlace y accederás a la página de pago de facturas pendientes.

  • Para comenzar con el pago de tu factura tendrás que introducir el ‘Código de cliente’ y el ‘Código de factura’. Ambos vienen indicados en tu recibo.

  • Haz clic en ‘Validar’ y te aparecerá una pantalla para proceder al pago pendiente que tengas.

  • Introduce tus datos bancarios como si se tratara de una compra online y haz efectivo el pago. Ten en cuenta que solo podrás pagar con tarjetas de crédito o débito que hayan sido emitidas por banco de la Unión Europea o Reino Unido.
  • Acepta las condiciones de pago y facilita un email a la compañía para que llegue la confirmación del mismo.

Si tienes varias facturas pendientes y realizas el pago a través de la web, ten en cuenta que este cubrirá el recibo que esté pendiente de pago más antiguo y que tendrás que realizar varias operaciones para pagarlas todas.

Pagar una factura desde Mi Cuenta Digi

En caso de que prefieras pagar tus facturas pendientes desde Mi Cuenta Digi, ya sea a través de su app o la web, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

  • Entra en el área de clientes introduciendo tu número de teléfono y contraseña.

  • Una vez estés dentro de tu área privada haz clic en el apartado de ‘Pago online’.
  • Al igual que con los pagos a través de la web, te pedirán tu código de cliente y el número de la factura que deseas pagar. También te pedirán que indiques tu número de teléfono.
  • Una vez validados estos datos procederás al pago a través de tarjeta de débito o crédito, como si fuese una compra online.
  • Recibirás en tu email la confirmación del pago.

Si lo haces desde la app asegúrate de tener acceso a Internet para que no se vea interrumpido el proceso.

Domiciliar el pago de facturas con Digi

Como hemos indicado anteriormente, por norma general, al darte de alta en Digi tendrás que facilitar tu cuenta bancaria, si eliges una tarifa de contrato, para domiciliar tus pagos.

De este modo, todos los meses tu recibo pasará por el banco y se cobrarán directamente, por lo que no tendrás que preocuparte de pagar todos los recibos mes a mes.

Si aunque hayas domiciliado tu pago tienes siempre facturas pendientes por algún tipo de error, contacta con el servicio de atención al cliente y ellos te ayudarán a solventar el problema.

Preguntas frecuentes

Preguntas de los usuarios

Todavía no hemos recibido ninguna pregunta. ¡Sé el primero en preguntarnos!