Nota aclaratoria de colaboraciones

Sin Comisiones colabora con algunas empresas, recibiendo en ocasiones una recompensa por cada cuenta que se abre utilizando nuestros enlaces. Sin embargo, esto no afecta ni a la puntuación ni a los productos que aparecen en la página. Puedes ver aquí la metodología que empleamos para realizar esta reseña, así como nuestros rankings y comparativas

Teléfonos y atención al cliente gratuita en Lowi

03/04/2024
Teléfonos de Lowi
Atención al cliente gratuita de Lowi121
Teléfono desde el extranjero+34 611 456 456
Buzón de voz+34 60 3000 177
Incidencias desde número Lowi121
Contrataciones1456
Llamar desde otra compañía1456
Área de clientesMi Lowi
E-mail de contacto / Correopeticiones@lowi.es

¿Necesitas ayuda con tu tarifa?

Analizamos tu caso para ayudarte a ahorrar hasta 300€ al año en tu factura de telefonía

¿Los teléfonos de Lowi son gratuitos?

Los teléfonos de Lowi son gratuitos para atender a sus clientes desde un número Lowi, desde otra compañía o si aún no eres cliente. Ten en cuenta que si nos llamas desde un país que no esté incluido en el roaming, estas llamadas tendrán un coste adicional. Desde ese teléfono podrás:

Horario de atención al cliente de Lowi

El servicio de Lowi está disponible en horario de 09.00 horas a 22.00 horas de lunes a domingo. De este modo, podrás contactar con atención al cliente todos los días de la semana para  poder informar de alguna incidencia o cualquier duda.

En caso de querer acudir a una tienda física de Lowi, dependiendo del establecimiento al que te acerques, el horario de atención al cliente será uno u otro.

Teléfono de atención al cliente de Lowi

Al ser cliente de la compañía puedes llamar al 121 para resolver cualquier tipo de duda o para añadir nuevos productos o tarifas, por ejemplo, la televisión de Lowi. El equipo de la compañía está disponible en el horario que hemos detallado en el apartado anterior de lunes a domingo.

Si tienes algún tipo de pregunta cuando estés en el extranjero, podrás hablar con Lowi llamando al +34 611 456 456. Estando dentro de la Unión Europea el coste de la llamada es igual que si estuvieses en España.

Recuerda que este teléfono es para los clientes de la compañía, por lo que no si no eres cliente y quieres realizar algún tipo de contratación tendrás que contactar con Lowi como te indicamos a continuación.

¿Cuál es el teléfono para contratar Lowi?

Para contratar una tarifa de Lowi o realizar una portabilidad puedes llamar al 1456 y recibirás toda la información referente a tu alta como cliente de Lowi.

En caso de que prefieras que sea la propia compañía la que te llame por teléfono, también puedes hacerlo, rellenando su formulario web en el que facilitas tu nombre y teléfono y el equipo te llama para comenzar con la tramitación de tu contrato o resolver tus dudas previas.

Teléfonos de servicio técnico e incidencias

Al igual que puedes hablar con el equipo de Lowi para realizar alguna contratación o mejorar tus servicios, la compañía te da la posibilidad de contactar con el servicio técnico y resolver tus incidencias.

Si tienes problemas con tu router de Lowi o después de configurar tu apn manualmente sigues sin conseguir conexión a Internet contacta con el servicio técnico. Para casos así, tienes dos opciones.

  • Llamar al 121 y pedir al servicio técnico que resuelva tu problema.
  • En caso de que te encuentres en el extranjero y necesites contactar con el equipo técnico, llama al +34 611 456 456. 
  • Resolver problemas con la cobertura de móvil o fibra de Lowi.

Otras vías de contacto con la compañía Lowi

Lowi ofrece otras vías de contacto en caso de que no puedas llamar por teléfono o, simplemente, seas más de usar otros modos como el correo o a través de redes sociales. Para contactar con Lowi, puedes escribir a través de su formulario web, mediante email o dejar un mensaje en Facebook, Twitter o Instagram:

E-mail de Lowipeticiones@lowi.es
Facebook@lowi
Twitter@lowi_es
Instagram@lowi.es

Opiniones sobre la atención al cliente

Los clientes que han opinado sobre el servicio de atención al cliente de Lowi están muy contentos con la atención recibida, el trato y la resolución de cualquier tipo de incidencia. Por lo general, sus usuarios tienen una buena opinión al respecto. Aquí dejamos algunos comentarios reales sobre el servicio al cliente:

‘Cuando las cosas se hacen bien, tenemos que decirlo y su servicio de atención al cliente es genial’.

‘Eficientes, rápidos y agentes muy amables’.

‘Siempre me han tratado muy bien, en atención y todo. No pienso irme de la compañía’.

Preguntas frecuentes

Preguntas de los usuarios

Todavía no hemos recibido ninguna pregunta. ¡Sé el primero en preguntarnos!