Nota aclaratoria de colaboraciones

Sin Comisiones colabora con algunas empresas, recibiendo en ocasiones una recompensa por cada cuenta que se abre utilizando nuestros enlaces. Sin embargo, esto no afecta ni a la puntuación ni a los productos que aparecen en la página. Puedes ver aquí la metodología que empleamos para realizar esta reseña, así como nuestros rankings y comparativas

¿Cómo puedo pagar, descargar o ver mis facturas en Lowi?

03/04/2024

Las facturas de Lowi están disponibles siempre que quieras consultarlas o descargarte alguna para guardarla a través de su app Mi Lowi. Gracias a ellas, estarás informado mes a mes y al detalle de tus consumos y cobros. Siempre pagarás por domiciliación bancaria y en tu app aparecerán todas las facturas de tus meses anteriores al detalle.

Además, Lowi te da la posibilidad de pagar facturas atrasadas a través de su servicio ‘Pagos Lowi’, en caso de que tengas algún

¿Dónde puedo ver y descargar las facturas de Lowi?

Podrás ver tu factura en formato digital cuando quieras, siempre que tengas cobertura para entrar a la app, o también accediendo a tu área personal a través del ordenador.

Una vez hayas accedido a tu área personal, busca el apartado ‘Facturas’ y haz clic. Encontrarás por meses la facturación de tus servicios, detallando tus consumos y la cuantía.

Además, Lowi enviará todos los meses un email a sus clientes con el enlace para consultar la factura correspondiente al último periodo de facturación y poder descargarla en formato PDF. En caso de que no recibas el email o tengas dudas con tus cobros, puedes ponerte en contacto con atención al cliente de Lowi llamando al 121.

Entender mi factura de Lowi

Las facturas de Lowi son muy sencillas de entender ya que toda la información viene detallada al máximo para que los clientes no se pierdan a la hora de consultar sus recibos mensuales. Tras tu alta o portabilidad comenzarás a recibir todos los meses tus facturas, tanto en la app como por correo. En ellas viene detallado:

Primero un resumen de tu consumo para que puedas ver a simple vista cuánto has gastado. Aparecen tus tarifas, el precio de cada una y si tienes aplicado algún descuento.

A continuación, justo debajo verás tus datos personales como cliente: nombre, apellidos, identificación, dirección, teléfono, método de pago y referencia domiciliación.

Justo al lado verás los datos de la factura: Importe, descuentos, impuestos, total a pagar, fecha de emisión, número de factura, periodo y fecha de emisión.

En las siguientes páginas aparecerán todos tus consumos al detalle, incluído roaming y otros servicios extra. Podrás ver llamadas realizadas, SMS enviados y consumo de datos.

Cómo pagar las facturas pendientes de pago de Lowi

Si has tenido algún tipo de error con el banco y tienes que pagar facturas atrasadas o pendientes de Lowi, la compañía pone a disposición de sus clientes el servicio de ‘Pagos Lowi’. Es una herramienta en formato web que te permite pagar los recibos que el banco haya devuelto y debas a la compañía, de forma rápida, cómoda y segura. Para usarla, entra pagoslowi.es y:

Introduce tu número del DNI seguido de la letra sin espacio.

Escribe el número de tu teléfono Lowi.

O también puedes usar el número de referencia de domiciliación que aparece en la factura.

Haz clic en ‘Continuar’ y procede al pago con tarjeta de crédito o débito o a través de una transferencia online vía Sofort.

La plataforma de pago de Lowi es completamente segura ya que tiene la certificación PCI DSS Nivel 1 y el estándar de calidad ISO 27001.

¿Cuándo cobra Lowi las facturas? Periodo de facturación

El periodo de facturación de la compañía es el tramo de tiempo que se cobra por los servicios recibidos. En Lowi corresponde a un mes natural, es decir, desde el día 1 del mes hasta el día 30 o 31. 

Sin embargo, tu pago en el banco se cargará a la cuenta entre los días 14 y 18 de cada mes, por lo que tendrás que asegurarte de tener fondos suficientes para el cobro. Entre los días 9 y 12 podrás consultar ya en la app tu nueva factura del mes anterior.

Facturas en papel de Lowi: ¿cómo puedo recibirlas o dejar de hacerlo?

La mayoría de las compañías han prescindido de las facturas en papel y se han pasado al formato digital, con el objetivo principal de ahorrar papel y ser más sostenibles. En caso de que recibas facturas de Lowi en papel o quieras recibirlas, tendrás que contactar con la compañía y ellos te ayudarán.

En caso de que quieras modificar datos, por ejemplo, cambiar la dirección de la factura en papel para que llegue a otro lugar, también puedes hacerlo llamando al 121.

¿Qué pasa si Lowi no me cobra las facturas?

En caso de que haya habido algún tipo de contratiempo y la compañía no haya cobrado tus facturas en tu cuenta bancaria como es habitual, no te preocupes.

Lowi se pondrá en contacto contigo, a través de email, SMS, o la app y te indicará que hay un recibo pendiente de pago. Podrás ir a la web de pagoslowi.es, seguir los pasos como hemos indicado anteriormente y proceder al pago de lo que tengas pendiente.

Es un procedimiento muy rápido, sencillo y seguro y en unos simples pasos habrás solventado el inconveniente.

Preguntas frecuentes

Preguntas de los usuarios

Todavía no hemos recibido ninguna pregunta. ¡Sé el primero en preguntarnos!