Nota aclaratoria de colaboraciones

Sin Comisiones colabora con algunas empresas, recibiendo en ocasiones una recompensa por cada cuenta que se abre utilizando nuestros enlaces. Sin embargo, esto no afecta ni a la puntuación ni a los productos que aparecen en la página. Puedes ver aquí la metodología que empleamos para realizar esta reseña, así como nuestros rankings y comparativas

Teléfonos de atención al cliente de Másmóvil

03/04/2024

MásMóvil es una de las compañías pertenecientes al grupo MásMóvil, conglomerado que reúne otras marcas como Pepephone o Yoigo. El teleoperador es uno de los más importantes a nivel nacional y ofrece tarifas de móvil, fibra óptica y televisión a precios competitivos. Si quieres contactar con la compañía o resolver alguna incidencia, no te pierdas este artículo.

Teléfonos de Másmóvil
Teléfono gratuito clientes de MásMóvil2373
Teléfono MásMóvil900 696 000
Whatsapp MásMóvil+34 722 53 91 89
Teléfono contrataciones919 498 494
Teléfono desde el extranjero+34 911 333 333
E-mail de contacto / Correohola@masmovil.com
Contacto área privadaYo Soy Más
Facebook@masmovil
Instagram@masmovil
Twitter@masmovil
Youtube@masmovil

¿Necesitas ayuda con tu tarifa?

Analizamos tu caso para ayudarte a ahorrar hasta 300€ al año en tu factura de telefonía

¿Cuáles son los teléfonos de atención al cliente de Másmóvil España?

MásMóvil dispone de varios teléfonos de atención al cliente, dependiendo de la necesidad del usuario y también números especiales si no eres cliente de la compañía. Si eres cliente del teleoperador, puedes llamar gratis al 2373 si llamas desde un número MásMóvil o al 911 333 333 si la llamada es desde otra compañía.

MásMóvil te da la posibilidad de contactar también con ellos a través de Whatsapp en el +34 722 53 91 89. Podrás resolver cualquier tipo de duda o cuestión relacionada con sus servicios:

  • Estado de tu pedido o envío de SIM.
  • Dudas sobre los servicios de la compañía.
  • Avisar sobre algún tipo de incidencia o avería.
  • Recibir información sobre la activación de la SIM o la configuración del APN para Internet.
  • Cuestiones acerca del roaming.
  • Darse de baja del servicio o la compañía..

También puedes realizar contrataciones de MásMóvil por teléfono si llamas al 919 498 494. Dependiendo del servicio y la tarifa que elijas el servicio de atención al cliente te aconsejará unos pasos u otros.

Teléfonos de atención al cliente de Másmóvil desde otro operador

MásMóvil también tiene habilitado un número de teléfono para las llamadas que realizas desde un dispositivo cuya línea es de otro operador. En este caso, tendrás que marcar el  911 333 333. Aunque es un número de contacto que puede parecer poco necesario, hay muchos casos en los que necesitarás llamar a él:

  • Si te roban o pierdes tu dispositivo y tienes que llamar a la compañía desde otro teléfono.
  • Si quieres hacer una portabilidad.
  • Si eres de otra teleoperadora y quieres información sobre los servicios de MásMóvil.
  • Si no tienes cobertura MásMóvil en alguna zona determinada y quieres saber por qué.

Teléfonos de Másmóvil para empresas y autónomos

Al no tener servicios especialmente destinados para empresas y autónomos, MásMóvil tampoco dispone de un teléfono de contacto propio para este tipo de clientes.

Si eres una empresa o autónomo que tiene contratada alguna tarifa de la compañía y quieres ponerte en contacto con el equipo de atención cliente puedes hacerlo llamando gratis al 2373.

En caso de que quieras hacer una contratación, puedes hacerlo llamando al 919 498 494 o si llamas desde otra compañía también puedes marcar el 911 333 333.

Teléfonos de Másmóvil para reclamaciones

Si eres cliente de MásMóvil y necesitas poner algún tipo de reclamación debido a algún problema que hayas experimentado con tus servicios, puedes hacerlo llamando al teléfono gratuito de atención al cliente 2373 y el equipo de la compañía te indicará los pasos a seguir.

En caso de que prefieras que esta reclamación quede por escrito, puedes hacerlo a través de correo electrónico, escribiendo un email a hola@masmovil. com, adjuntando los datos del titular del contrato y el motivo de la reclamación.

Teléfonos de Másmóvil para solucionar averías

En caso de que necesites resolver una urgencia y quieras comunicarte con el servicio técnico de la compañía para que te ayude con algún problema, avería o incidencia en tus servicios, llama al 2373 si llamas desde tu teléfono MásMóvil o al 911 333 333 si lo haces desde otro operador.

Así podrás contar qué es lo que te está pasando y el equipo de MásMóvil te atenderá lo más rápido posible. Ellos derivarán la avería al departamento correspondiente para que puedan solucionarla.

Teléfonos de Másmóvil para llamar desde el extranjero

Cuando estés en el extranjero y necesites llamar a la compañía, puedes ponerte en contacto con MásMóvil marcando el +34 911 333 333.

Podrás resolver cualquier tipo de duda o incidencia desde ese teléfono si te encuentras viajando fuera del territorio nacional y necesitas ayuda del equipo de atención al cliente en temas como:

Otras vías de atención al cliente de Másmóvil

Puede que el teléfono y las llamadas no sean lo tuyo, ya sea por falta de tiempo o porque prefieras resolver tus dudas por escrito de forma más rápida. En ese caso, MásMóvil te facilita otras vías de contacto como pueden ser el correo electrónico o sus perfiles en redes sociales.

También tienes disponible el área personal Yo Soy Más para clientes de la compañía desde la cual podrás realizar muchas operaciones, consultar información y resolver dudas.

E-mail de contacto / Correohola@masmovil.com
Contacto área privadaÁrea de clientes de Másmóvil
Facebook@masmovil
Instagram@masmovil
Twitter@masmovil
Youtube@masmovil

Si prefieres contactar con la compañía por correo postal, puedes enviarles una carta dirigida a Atención al Cliente a la siguiente dirección: Avenida de Bruselas, 38, 28108 Alcobendas, Madrid.

Lista de emails de Másmóvil

Por el momento, MásMóvil tiene publicados dos emails para que te puedes poner en contacto con ellos, dependiendo de tu tipo de comunicado. En caso de que necesites algún tipo de información con respecto a tus servicios, puedes escribir a hola@masmovil.com.

Si por el contrario, quieres resolver algún problema con tus datos o términos de privacidad que la compañía aplica a sus clientes, puedes escribir a privacidad-mm@masmovil.com.

¿Es gratis llamar a Másmóvil?

Siempre que llames desde un número nacional, seas o no cliente de MásMóvil, el coste de la llamada a la compañía es cero, es decir, gratuito.

En el caso de clientes el 2373 siempre está disponible cuando lo necesiten. Y si llamas desde otra compañía puedes hacerlo al 911 333 333. MásMovil también tiene habilitado un número de Whatsapp para poder comunicarte con ellos a través de la app, el +34 722 53 91 89.

En caso de que llames desde el extranjero, las llamadas sí tienen coste.

Teléfonos para dar de baja Másmóvil

Para dar de baja alguna de tus tarifas, ya sea de móvil, Internet, fibra o ADSL o convergente, tienes que estar seguro primero de si tienes algún tipo de permanencia con Másmóvil o no. Para ello, puedes llamar al 900 696 234 y facilitar los datos del titular de la línea e indica que quieres dar de baja tu servicio.

Ten en cuenta que si tenías algún tipo de permanencia, además de la factura con tu último consumo, recibirás otra con la penalización correspondiente.

Horarios de atención al cliente de Másmóvil

MásMóvil tiene un horario de atención al cliente bastante amplio, de lunes a domingo. El horario en el que está disponible el personal de atención al cliente de la compañía es de 09.00 horas a 23.00 horas.

Si tienes alguna urgencia fuera de este horario, envía un mensaje a través del Whatsapp de la compañía, disponible de lunes a domingo.También puedes comunicarte con ellos en cualquier momento por redes sociales, aunque la respuesta no será inmediata.

Si tienes alguna pregunta frecuente, puedes consultar tu área privada o la web de MásMóvil.

Preguntas frecuentes

Preguntas de los usuarios

Todavía no hemos recibido ninguna pregunta. ¡Sé el primero en preguntarnos!