Saltar al contenido

Atención al cliente de Liberbank: teléfonos gratuitos y contacto

Atención al cliente de Liberbank

¿Eres cliente de Liberbank? Seguro que entonces ya te has enterado de su fusión con Unicaja y quizá te preguntes, ¿cómo me afecta eso a mi? ¿Sigo pudiendo contactar con el mismo teléfono si necesito hablar con Atención al Cliente? 

¡Pues deja de preocuparte! Liberbank ha dejado claro que seguirá atendiendo a sus clientes como siempre. Y por si aún te quedan dudas, aquí te dejamos una guía completa sobre los métodos de contacto y el teléfono de Liberbank.

Teléfonos Liberbank
Atención al cliente de Liberbank: teléfonos gratuitos y contacto
Número de teléfono
Teléfono Liberbank de atención al cliente985 96 97 00
Teléfono Liberbank Consultas generales900 83 09 98
Principales teléfonos de Liberabank

 ¿Cómo contactar con Liberbank? Todos los teléfonos

Contactar con Liberbank es relativamente sencillo, porque lo cierto es que tan solo dispone de dos números de teléfono. 

Esto, sin embargo, puede dar lugar a largas esperas al teléfono e incluso algunas confusiones molestas con la contestadora automática de la entidad, ya que al llamar a su servicio de Atención al Cliente primero deberás conseguir que te pasen con el departamento adecuado. 

Por otro lado, guardar solo dos números en el teléfono es muy sencillo, así que anota.

  • Atención al cliente: 985 96 97 00
  • Consultas generales: 900 83 09 98

Aunque Liberbank no lo especifica en su página web, podemos asumir que el primero es exclusivamente para clientes, mientras que el segundo puede ser utilizado por cualquier persona para realizar cualquier tipo de consulta relacionada con la entidad. 

En cuanto al horario de atención, es desconocido, por lo que debemos asumir que permanecen disponibles en horario de oficina. 

Otras formas de atención al cliente de Liberbank

Atención al cliente de Liberbank: teléfonos gratuitos y contacto

Dado que solo hay dos números de teléfono disponibles desde los que puedes contactar con Liberbank, quizá te interesa conocer otros métodos de contacto que puedas utilizar. 

Y estás de suerte, porque aunque no son muchas, Liberbank sí que ofrece otras alternativas a sus clientes: 

Correo electrónico

En principio, el correo electrónico de Liberbank solo está disponible para realizar reclamaciones. Sin embargo, creemos que es posible utilizarlo también para contactar con el servicio de atención al cliente de la entidad. 

De cualquier forma, esta es su dirección de email: atencionalcliente@liberbank.es

Reclamaciones en Liberbank – Correo postal

¿Necesitas interponer una reclamación en Liberbank? Por suerte esta entidad deja las cosas muy claras, y ofrece a sus clientes toda la información necesaria para presentar una queja o reclamación formal si así lo necesitan.

La primera opción para hacerlo ya la conoces, es su correo electrónico: atencionalcliente@liberbank.es

La segunda, es acudir de forma presencial a alguna de sus oficinas. Te contaremos cómo hacerlo más adelante. 

La tercera, y quizá la más eficaz, es realizar la reclamación enviando una carta por correo postal. 

Dirección postal para hacer reclamaciones en Liberbank: Servicio de Atención al cliente Liberbank, Camino de la Fuente de la Mora, 5, 28050 – Madrid

Pero aquí empiezan las complicaciones, ya que, en caso de que tu reclamación no sea escuchada o sea ignorada, hay diversos departamentos a los que puedes enviar tu reclamación, en función de tu queja. 

Por suerte, te traemos un listado completo con los apartados y las direcciones correctas para poder presentar tu reclamación. 

  • Usuarios de servicios bancarios: Departamento de Conducta de Entidades de Banco de España, Calle Alcalá, n.º 50, 28014, Madrid
  • Usuarios de servicios financieros: Dirección General de Seguros y Fondo de Pensiones, Paseo de la Castellana, n.º 44, 28046 Madrid
  • Usuarios de servicios de inversión: Comisión Nacional del Mercado de Valores, C/ Edison, 4, 28006, Madrid

Banca Digital

La Banca Digital de Liberbank es otro de los métodos que la entidad utiliza para liberar un poco la carga de trabajo de su Servicio de Atención al Cliente. 

A través de la misma, es posible realizar cualquier operación básica necesaria, e incluso puedes pedir cita para acudir a alguna de sus oficinas. 

Si tienes alguna duda sobre cómo puedes utilizar o acceder a la Banca Digital, puedes resolverlas en un apartado que Liberbank ha reservado a estas cuestiones en su página web.

Redes sociales

En primer lugar, si necesitas contactar con Liberbank puedes utilizar sus redes sociales. A través de estas, la entidad responde a las incidencias y consultas de sus seguidores, y comparte información relevante para sus clientes. 

Si quieres seguirlos y poder utilizar este método de contacto, puedes encontrar su perfil en las siguientes redes sociales

Preguntas frecuentes

En su página web, Liberbank pone al servicio de sus clientes un amplio apartado de preguntas frecuentes. Es muy útil, ya que pueden acceder a él tanto aquellos que ya tienen algún producto contratado en la entidad, como quienes aún no. 

Además, incitan a sus clientes a verificar si la información que van a solicitar se encuentra disponible en este apartado antes de que llamen al servicio de atención al cliente.

De esta forma consiguen reducir la carga de su línea telefónica, y evitan la sobrecarga y las largas esperas. 

Sucursales Liberbank: localizar y pedir cita en una oficina

Atención al cliente de Liberbank: teléfonos gratuitos y contacto

En la actualidad, Liberbank cuenta con más de 600 oficinas repartidas por todo el territorio español. Esto quiere decir que acudir de forma presencial a una de sus sucursales es una posibilidad, aunque en algunos casos es bastante remota. 

Es decir, si tienes la suerte de vivir cerca de alguna, puede ser una buena forma de contactar con el servicio de atención al cliente, de forma presencial. De lo contrario, es mejor descartar esta opción. 

Sea como sea, puedes localizar la oficina más cercana a tu domicilio desde su localizador de sucursales y cajeros automáticos, que se encuentra disponible en su página web oficial. 

Recuerda que antes de acudir a una oficina, deberás solicitar una cita previa desde la banca digital de Liberbank. 

❓Preguntas Frecuentes Atención al cliente de Liberbank

📞¿A qué número debo llamar para pedir cita para ir a una oficina de Liberbank?

Para pedir cita para ir a una oficina de Liberbank no debes llamar a ningún teléfono. Solo necesitas abrir tu Banca Digital y pedir cita desde la misma. 

☎️¿Cuál es el número de la banca a distancia de Liberbank?

El número de la banca a distancia de Liberbank es el 985 96 97 00, ya que es su teléfono de atención al cliente general. Una vez hayas llamado a este número, deberás pedir que te deriven al servicio de banca a distancia. 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Carlos Ramos