Saltar al contenido

Atención al cliente Cajamar: Teléfonos y otros canales disponibles

Atención al cliente Cajamar

Poder comunicarte de forma rápida y sencilla con tu entidad bancaria es más que necesario. Si no disponemos de los medios adecuados (como una línea de teléfono de Atención al Cliente), todas nuestras dudas e incidencias comenzarán a complicarse aún más. 

Es por eso que hoy queremos ayudarte  a saber a qué teléfono de Cajamar debes llamar en cada situación, y a conocer qué otros métodos de contacto pone esta entidad a tu disposición. 

Teléfonos Cajamar
Logo Cajamar
Número de teléfono
Teléfono Cajamar atención al cliente950 21 01 91
Teléfono Cajamar denuncia de robo o pérdida de tarjeta900 21 03 03
Teléfono Cajamar Incidencias y reclamaciones900 15 10 10
Principales teléfonos de Cajamar

Todos los teléfonos de Cajamar

Cajamar ofrece a sus clientes un largo listado de teléfonos entre los que debes encontrar el correcto. 

Pero si te sientes abrumado ante tanta información, no te preocupes. Vamos a contarte para qué sirve cada número de teléfono. 

En primer lugar, dispones de un teléfono de Atención al Cliente general, al que puedes llamar tanto desde España como desde el extranjero. Es el +34 950 21 01 91, y está disponible las 24 horas del día. 

Cajamar también dispone de dos números de teléfono a los que puedes llamar para bloquear una tarjeta en caso de que esta se te pierda o te la roben. Son los siguientes: 

  • 900 21 03 03
  • +34 950 21 03 03

Ambos están disponibles las 24 horas del día, y son gratuitos. Que el 900 no te confunda, porque es una línea gratuita. 

El mismo caso sucede con su línea de atención a incidencias y quejas, que pese a ser un 900 es una línea gratuita, también disponible las 24 horas del día. Para presentar una queja o resolver una incidencia debes llamar al 900 15 10 10.

Además de estos teléfonos, Cajamar dispone de otros teléfonos muy importantes que debes tener siempre a mano. Uno es el teléfono del soporte de la Banca electrónica, que es el +34 950 21 01 91. Está disponible de lunes a viernes de 8:00 a 22:00. 

Otro igual de importante (si no más) es el del canal de banca telefónica. Para poder usarlo debes haberte dado de alta en este servicio. Su número es el +34 950 53 79 10, y está disponible las 24 horas del día. 

Y siguen quedando teléfonos muy importantes, como los que verás en la tabla que te dejamos a continuación

Operación Número de teléfono
Desbloqueo de acceso a banca online950 18 33 13
Desbloqueo de usuario de banca electrónica950 97 99 68
Desbloqueo de usuario de banca telefónica950 97 99 69
Desbloqueo de operación bloqueada950 97 99 70
Desbloqueo de firma para operar950 97 99 71
Obtención de clave enviada por SMS950 97 99 72
Siniestros No Vida 91 169 74 70
Cualquier Gestión con su póliza (excepto Siniestros No Vida) 91 955 19 99
Otros teléfonos de Cajamar

¿Qué otros métodos de atención al cliente tiene Cajamar?

Logo Cajamar

Además de su largo listado de teléfonos, Cajamar pone a disposición de sus clientes otros medios de atención que pueden serte muy útiles si no te gustan las llamadas. 

Estos son otros métodos de contacto que puedes utilizar si necesitas hablar con el servicio de Atención al Cliente de Cajamar

Redes sociales

Las redes sociales son una herramienta de comunicación esencial en cualquier entidad bancaria, y es por eso que Cajamar tiene un perfil disponible en las más relevantes.

Desde estas, Cajamar no solo atiende las reclamaciones y consultas de sus clientes, sino que también comparte contenido útil para quienes los siguen

Puedes encontrarlos en las siguientes redes sociales:

¡Hasta tienen un blog super útil! 

Te respondemos / Chat

En todos los apartados de la página web oficial de Cajamar podrás ver una pequeña pestaña en la que se puede leer alguno de estos dos mensajes: “Te leemos” o “Chat”

Accediendo al chat, podrás hablar en primera instancia con un bot que intentará darle una solución a tu problema. Si no puede ayudarte, te pasará con un agente que te atenderá de forma personalizada a través del chat. 

Formulario

Como sucede en otras entidades, Cajamar también dispone de un formulario de contacto que puedes utilizar para enviar tus consultas o incidencias al correo electrónico de la entidad. 

Esto facilita mucho las cosas, tanto para ti como para la entidad, ya que tú no tienes que buscar ningún correo al que mandar tu consulta, y ellos te piden de forma precisa la información que necesitan para ayudarte en la primera toma de contacto. 

Fax

Aunque está algo desfasado, Cajamar informa a sus clientes que dispone de un número de Fax que pueden utilizar para realizar todo tipo de consultas. 

Fax de Cajamar: 950 25 48 48

Correo electrónico

Aunque la propia entidad bancaria no lo promociona como método de contacto, es posible enviar un correo electrónico a Cajamar sin pasar por su formulario de contacto

La dirección de email de Cajamar es servicioatencioncliente@grupocooperativocajamar.es

Correo postal

Por último, puedes enviar una carta por correo postal a Cajamar para contactar con la entidad, aunque este método solo está recomendado para aportar documentación o en caso de presentar una reclamación. 

La dirección postal de Cajamar es: Cajamar Caja Rural, Plaza de Juan del Águila Molina, 5m, 04006 – Almería

¿Cómo localizar y pedir cita previa en una oficina Cajamar?

Cajamar tiene más de 900 oficinas repartidas por toda España, una cifra modesta pero que cubre con creces las necesidades de los clientes de esta entidad bancaria. Aunque a veces, claro, suponga trasladarse a la ciudad con oficina más cercana. 

Al menos, gracias a su buscador de oficinas, que puedes encontrar en su página web oficial, es fácil localizar la sucursal más cercana a tu domicilio. 

Una vez que la localices en el mapa, verás un pequeño cuadro con información básica, como la dirección exacta de la oficina y su horario de atención al cliente. 

Pero, si pinchas sobre “Más información”, se abrirá una pestaña con todos los datos de la oficina, entre ellos uno muy relevante. Su número de teléfono. Nosotros te recomendamos que hagas una llamada antes de acudir a la oficina, para asegurarte de si es necesario pedir cita previa. 

Y si hay que pedirla, por suerte ya tienes el número de teléfono de la oficina, por lo que podrás solicitarla en cualquier momento. 

❓Preguntas Frecuentes Atención al cliente de Cajamar

💬¿Cómo contactar con Cajamar?

Para contactar con Cajamar puedes optar entre una de las siguientes alternativas

  • Llamar por teléfono: su teléfono de atención al cliente general es +34 950 21 01 91
  • Enviar un correo electrónico: servicioatencioncliente@grupocooperativocajamar.es
  • Rellenar su formulario de contacto
  • Enviar una carta a su dirección postal: Cajamar Caja Rural, Plaza de Juan del Águila Molina, 5m, 04006 – Almería
  • Enviarles un mensaje o dejarles un comentario a través de sus redes sociales
  • Enviar un fax: 950 25 48 48
  • Utilizar su Chat Bot

📞¿Cuál es el número de teléfono de los seguros de Cajamar?

El número de teléfono de seguros de Cajamar es el 91 955 19 99, excepto si necesitas llamar al servicio de atención al cliente de Siniestros No Vida, en cuyo caso deberás llamar al 91 169 74 70.

🆓¿El teléfono de Atención al Cliente de Cajamar es gratuito?

Sí, el teléfono de Atención al Cliente de Cajamar es 100% gratuito. Además, está disponible las 24 horas del día.

Leer más sobre:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Carlos Ramos