Saltar al contenido

Direct Seguros Opiniones: ¿Cómo lo califican los usuarios?

Opiniones sobre Direct Seguros

Nuestros expertos han revisado el contenido hace 3 meses. La persona encargada de revisarlo ha sido Carlos Ramos

Sin Comisiones colabora con algunas empresas, recibiendo en ocasiones una recompensa por cada cuenta que se abre utilizando nuestros enlaces. Sin embargo, esto no afecta ni a la puntuación ni a los productos que aparecen en la página. Puedes ver aquí la metodología que empleamos para realizar esta reseña, así como nuestros rankings y comparativas.

Además de buscar distintas ofertas y leer la información y condiciones de cualquier aseguradora, es importante conocer valoraciones de otros usuarios que nos ayuden a conocer el funcionamiento y correcto servicio de la compañía. En este artículo podrás descubrir distintas opiniones sobre Direct Seguros y de todos sus servicios.

Opiniones sobre los seguros de coche de Direct 

Direct Seguros es una de las cinco compañías más contratadas en España, por lo que cuenta con un gran número de clientes. La organización de consumidores y usuarios realizó un informe sobre las opiniones y le daba un aprobado a la compañía en base al número de reclamaciones recibidas.

Algunas de las opiniones sobre los seguros de coche de Direct son:

“Agradecida por tener una compañía tan buena. Tuve un accidente con otros dos vehículos y mi grúa fue la primera en llegar. Debido a otro golpe que me dieron en otra ocasión, vinieron a casa a por mi coche, lo llevaron a un taller y me lo devolvieron perfecto. Además me dejaron uno de cortesía los días que estaría sin coche. Estoy muy contenta con el servicio”.

Oliva

 “Experiencia horrible. He tenido una rotura de lunas y me dicen que tengo que llevarlo sí o sí a un Carglass. En mi ciudad no hay ninguno. Tendría que trasladarme muy lejos para poder llevarlo sin contar con el peligro de conducir en esas condiciones. Si no me multan antes, claro. Además la atención al cliente es horrorosa”.

Cristina

¿Qué opinan los usuarios sobre el seguro de Direct a todo riesgo? 

Respecto a las distintas opiniones sobre el seguro a todo riesgo de Direct algunos clientes han comentado:

“Un buen seguro. Además de coberturas muy completas y competentes, tienen una buena atención al cliente. Los recomiendo, yo no he tenido ningún problema en los últimos años”.

Pedro

“Supuestamente tenía cubierto cualquier accidente o problema con la modalidad a todo riesgo. He tenido un pinchazo y resulta que no… la verdad es que no lo entiendo y me siento engañada”.

Montse

Opiniones sobre los seguros de hogar de Direct 

Si lo que vas a contratar es un seguro de hogar de Direct, las opiniones que encontrarás en la red de distintos clientes son generalmente positivas, pero además hay bastantes quejas respecto al servicio y la atención respecto al peritaje de los incidentes y partes que dan los clientes:

 “He tenido que cancelar el seguro por la venta de la vivienda y la verdad que todo muy bien. Me han devuelto una parte proporcional y la atención ha sido muy buena. Solo tuve que dar un parte hace muchos meses y los profesionales con los que trabajan, son muy competentes”.

Ángela

 “Muy contentos con su servicio para el seguro de hogar. Mandaron a un perito muy rápido y en un par de semanas tenía mi avería arreglada, había venido el pintor y todo super rápido. Además pago bastante menos que con mi seguro anterior”.

Miguel

 “Después de un par de años con ellos con el seguro de hogar y de coche, di varios partes sucesivos por un par de siniestros en casa y de repente me han cancelado la póliza. No puedo contactar con ellos ya que no arreglaron bien el problema de raíz y estoy sin seguro y con filtraciones sin arreglo. Un desastre”.

José María

“He tenido un problema con el plato de la ducha y se filtra agua a una habitación contigua. Como tengo la cobertura de reparaciones y averías, les llamé y su solución fue decirme que le ponga yo misma algo de silicona para acabar con el problema. La verdad que es una vergüenza y dan muy mal servicio”.

Isabel

Opiniones sobre los seguros de moto de Direct 

Otro de los servicios de Direct más contratados son los seguros de moto. Las opiniones de algunos clientes de esta póliza son las siguientes:

 “Ha sido la primera vez que he tenido que pedir asistencia en carretera con mi moto y la experiencia ha sido de 10. Un servicio genial. Me quedé tirado con la moto y me atendieron muy rápido con muy buen trato. La grúa llegó en media hora, me trataron genial, llevaron la moto al taller y en una semana ya estaba arreglada”.

Fernando

 “En varias aseguradoras me daban precios muy altos para asegurar mi moto porque había tenido un siniestro gordo en la última ocasión. Con Direct Seguros no he tenido problema, un precio muy bueno y con buenas garantías y coberturas. Llevo un año y de momento, todo muy bien”.

María

“Lo barato sale caro. He tenido un accidente y un golpe en el frontal. Me dan vueltas, que si las piezas son de un proveedor específico y van a tardar mil y mil excusas más. Seguimos esperando a que el perito me diga si se van a hacer cargo o no. Necesito mi moto para trabajar entre otras cosas y no tengo noticias. Los talleres de libre elección, nada recomendables. Ni la compañía tampoco.”

Pablo

 “No me permiten retirar del taller mi moto asegurada a todo riesgo. Ya han pasado más de 40 días porque di un parte por una caída de moto. Teniendo seguro a todo riesgo y habiendo pagado la franquicia, no me dejan retirarla hasta que no resuelvan el atestado. Una vergüenza”.

Javier

Opiniones sobre la atención al usuario de Direct Seguros 

La asistencia por parte de la compañía a la hora de contratar un seguro es un aspecto fundamental a tener en cuenta ya que puede ser determinante para nuestra satisfacción. Las opiniones acerca de este servicio de atención al cliente de Direct Seguros son: 

“Quise dar de baja el servicio y gracias a una amable trabajadora no solo me quedé finalmente con Direct Seguros por la oferta que me hizo, si no que me dio mucha tranquilidad poder hablar con un ser humano a la primera y sin esperas y encontrar solución a mis problemas con el seguro. Los recomiendo”.

María

“El personal de atención al cliente es muy resolutivo. Cuando he tenido que dar distintos partes por mi seguro de coche o el de hogar, han sido muy rápidos en tramitar el parte y en mandar a los profesionales correspondientes. No entiendo tantas críticas que recibe esta compañía”.

Pedro

 “La App no funciona nunca, es un desastre. Al igual que el área de cliente… supuestamente se pueden hacer miles de gestiones y yo nunca o casi nunca he conseguido entrar. La atención por teléfono ni comentar y a los emails nunca responden.”

Jaime

“Muy mala compañía. Me siento estafada por esta gente. Llevo intentando darme de baja desde que me dijeron inexplicablemente que me iban a subir el seguro una barbaridad. Solo hablo con máquinas durante 40 minutos y luego te cuelgan y no te atienden. Nada recomendado porque no da nada de tranquilidad ni seguridad”.

Diana

¿Direct Seguros tiene mejor valoración que otras aseguradoras?

Basándonos en distintos portales de opiniones podemos hacer una comparativa entre Direct Seguros y otras compañías aseguradoras de su competencia.

Compañía de segurosGoogleTrustpilot
Direct Seguros2,6/51,3/5
Axa2,9/51,3/6
Allianz Direct4,7/52,8/5
Línea Directa3,2/52,1/5

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Carlos Ramos