Saltar al contenido

Vivaz Seguros: Salud y cuadro médico

Vivaz Seguros

Nuestros expertos han revisado el contenido hace 1 semana. La persona encargada de revisarlo ha sido Carlos Ramos

Sin Comisiones colabora con algunas empresas, recibiendo en ocasiones una recompensa por cada cuenta que se abre utilizando nuestros enlaces. Sin embargo, esto no afecta ni a la puntuación ni a los productos que aparecen en la página. Puedes ver aquí la metodología que empleamos para realizar esta reseña, así como nuestros rankings y comparativas.

Vivaz
Lo mejor de Vivaz✔️Especializado en seguros de salud
✔️ Con el amparo de Línea Directa
✔️Precios bajos
Lo peor de Vivaz❌No tiene área de clientes
Opiniones Vivaz⭐⭐⭐
Calcular CALCULAR SEGURO SALUD

Conoce la marca de seguros de salud Línea Directa: Vivaz. Esta aseguradora dispone de distintas pólizas médicas con distintas opciones para que encuentres los servicios que necesitas. En este artículo encontrarás toda la información necesaria sobre sus seguros, coberturas y formas de contacto.

¿QUÉ QUIERES SABER DE VIVAZ SEGUROS?

 ¿Qué es Vivaz? 

Vivaz surge en 2017 comercializando seguros de salud con y sin copago. Esta compañía nace por parte de Línea Directa para alcanzar el objetivo de introducirse en el sector salud. Su oferta apuesta por precios más económicos sin perder la calidad del servicio.

Esta compañía de bajo coste ha permitido el acceso a la sanidad privada de muchas personas y cerraron el año 2019 con más de 50.000 asegurados. Completan su servicio sanitario con la póliza de seguro dental.

Seguro médico de Vivaz

Se trata de una compañía que se dedica exclusivamente a comercializar seguros de salud y para no saturar al cliente, cuenta con 3 tipos de póliza con distintas coberturas y con la posibilidad de contratarlo con copago o sin copago. ¿Cómo es el seguro médico de Vivaz?

  • ✔️Vivaz especialistas: es la póliza más sencilla y te permite acceder a cualquier prueba diagnóstica, a todo el cuadro médico y a cobertura dental básica.
  • ✔️Vivaz completo: además de las coberturas básicas ofrecen asistencia sanitaria total incluidas las intervenciones quirúrgicas, asistencia en el extranjero y traslados en ambulancia.
  • ✔️Vivaz dental completo: acceso a prácticamente cualquier tratamiento de salud bucodental.

¿Cómo buscar el cuadro médico de Vivaz? 

La compañía Vivaz cuenta con un amplio cuadro médico con cientos de profesionales de distintas especialidades alrededor de toda España. En su página web o en la App, en el menú principal encontrarás el apartado ‘cuadro médico’ donde podrás realizar una búsqueda indicando alguno de los siguientes parámetros:

  • ✔️Nombre y apellidos
  • ✔️Especialidad
  • ✔️Localidad
  • ✔️Código Postal

Con Vivaz médico online podrás acceder a consultas médicas de forma online sin salir de casa y tener a tu disposición un chat online o videollamada con algunos de los profesionales médicos de la compañía.

Seguro dental de Vivaz

Una de las grandes ventajas de los seguros médicos Vivaz es poder contar con un seguro dental tan completo por un precio tan competitivo como el que ofrece esta compañía.

El seguro dental de Vivaz te da la oportunidad de acceder a cualquier tratamiento bucodental, profesionales de calidad y centros médicos de confianza.

  • ✔️Responden a urgencias dentales las 24 horas del día
  • ✔️Cuentan con convenio con más de 2.000 clínicas
  • ✔️Empastes incluidos para menores de 15 años
  • ✔️81 tratamientos incluidos y descuentos en los que no se incluyen
  • ✔️Sin copagos
  • ✔️Sin limitación ni límites de edad
  • ✔️Sin carencias

Teléfono de Vivaz

Para cualquier cuestión relativa a la póliza con Vivaz, los clientes de la compañía tienen la opción de contactar por distintas vías. Principalmente recomendamos el teléfono de Vivaz disponible de lunes a viernes de 09:00 a 22:00 y sábados de 09:00 a 15:00.

Servicio Contacto
Atención al cliente919 156 156
Urgencias919 188 288
Emailatencioncliente@vivaz.com
Webvivaz.com

Preguntas frecuentes

¿Vivaz tiene área de clientes?

Vivaz no tiene área de clientes pero dispone de una App muy completa para sus clientes para consultar todo sobre una póliza, acceder a la tarjeta sanitaria digital, buscar en el cuadro médico, ver las coberturas y disponer de los distintos teléfonos.

Además, registrando hábitos saludables como pasos caminados o horas de sueño, la compañía ofrece descuentos a sus clientes.

Tengo problemas con Vivaz, ¿cómo puedo poner una reclamación?

Si estás insatisfecho con alguno de los servicios del seguro y quieres poner una reclamación con Vivaz puedes hacerlo de diferentes formas:

  • Llamando por teléfono
  • Rellenando un formulario de quejas y reclamaciones disponible en la web. Los profesionales de Vivaz se pondrán en contacto tras valorar el caso

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Carlos Ramos