Nota aclaratoria de colaboraciones

Sin Comisiones colabora con algunas empresas, recibiendo en ocasiones una recompensa por cada cuenta que se abre utilizando nuestros enlaces. Sin embargo, esto no afecta ni a la puntuación ni a los productos que aparecen en la página. Puedes ver aquí la metodología que empleamos para realizar esta reseña, así como nuestros rankings y comparativas

icono rebellion

Tarjeta Rebellion

icono rebellion

Opiniones Tarjeta Rebellion

Marquis 12.12.22
4.8

Me parece un muy buen neobanco, que se mantiene lejos de la clásica filosofía de banco tradicional, y muy bueno porque ofrece tarjeta gratis. Pero sin duda, y por lo que la recom

Cuota anual 5
Descuentos y cashback 5
Límite de crédito 5
¿Aconsejada para viajar? 5
Seguridad 4
Miguel 30.05.23
3.0

No es cierto que no cobren como comisiones. Se han inventado una comisión por inactividad de modo que si no usas la cuenta o tarjeta durante dos meses te cobran 2 €. No lo veo e

Cuota anual 3
Descuentos y cashback 3
Límite de crédito 3
¿Aconsejada para viajar? 3
Seguridad 3

Rebellion Pay: tarjetas, cuentas y todas la ventajas

Última revisión: 06/09/2023

Rebellion es un neobanco que ofrece una cuenta gratuita con IBAN español y tarjeta Mastercard® para realizar compras físicas y online, enviar y recibir dinero al instante, ingresar tu nómina, domiciliar recibos, pagar con Google Pay o Apple Pay, retirar efectivo en cualquier cajero del mundo.

Las opiniones de Rebellion hablan por sí solas, y es que tenemos todo esto totalmente gratis y sin comisiones.

Las ventajas que ofrece Rebellion Pay son muchas (incluso invertir en cryptos a la mínima comisión) pero quizás lo más importante es la ausencia de cualquier tipo de comisión, sin costes de apertura, mantenimiento ni historias. Así de fácil.

Visión general

Tipo de tarjeta Tarjeta débito
Condiciones Sin condiciones
Forma de contratación Online
Requisitos Abrir cuenta en Rebellion
Tarjeta gratis
Intereses 0% TAE
Vinculación Cuenta Rebellion
Cashback Hasta un 30% de cashback. Promociones mensuales en comercios, supermercados, movilidad, gasolineras, seguros, etc.
Límite de edad 18 años
Aconsejada para viajar Hasta 4 retiradas gratis en cajeros en el extranjero
Seguridad Compras online seguras gracias a PCI DSS Compliant
Pago móvil

  • Google Pay

  • Apple Pay

Valoración

3.0 5.0

Oferta de Rebellion

La oferta de Rebellion consiste en una cuenta corriente y una tarjeta prepago emitida por Prepaid Financial Services con arreglo a una licencia Mastercard.

Es cierto que no cuenta con la protección de un Fondo de Garantía de Depósitos, sin embargo, los fondos están custodiados en una Cuenta Segregada y conservados en una Cuenta de Fondos de Clientes por lo que, los fondos de las cuentas de los clientes están completamente blindados y accesibles en el caso de querer retirarlos.

5€ de regalo con tu primera compra
icono rebellion

Tarjeta Rebellion

3.0 5.0

Compara Enlace seguro

Es para ti si...

Si quieres viajar por el mundo con total comodidad y llevar consigo esta tarjeta prepago para tus gastos

Tarjeta gratis

Cashback

Hasta un 30% de cashback. Promociones mensuales en comercios, supermercados, movilidad, gasolineras, seguros, etc.

Intereses

0% TAE

Vinculación

Cuenta Rebellion.

Valoraciones

3.2 Expertos

2.4 Usuarios

  • Tarjeta de prepago
  • Permite hasta 4 retiradas gratis en España y todo el mundo siempre y cuando no sean más de 500 euros al mes
  • No tiene comisiones por el cambio de moneda

Ventajas

  • Disponible en formato físico y virtual
  • Sin coste por emisión ni por renovación
  • Permite hacer pagos con el móvil a partir de los 14 años

Desventajas

  • Si sacas 5 veces al mes o más de 500 euros al mes se aplica comisión
  • No permite sacar una tarjeta adicional
  • Solo permite la contratación online

Características de la Tarjeta de Rebellion

Lo cierto es que Rebellion cuenta con una serie de características que merece la pena repasar y que estudiaremos a continuación: su tarjeta (virtual y física), su ausencia de comisiones, sus transferencias instantáneas, sus ventajas al domiciliar recibos y sus promociones y descuentos exclusivos en servicios que utilizamos a diario.

tarjetas

Tarjetas

Rebellion dispone de una tarjeta virtual y de débito.
sincomisiones

Sin comisiones

Todo el servicio está totalmente exento de comisiones, ni por emisión, envío (en caso de que pidas la tarjeta física), mantenimiento o cancelación.

Retiradas de efectivo

Retirar dinero de cualquier cajeros del mundo hasta 4 veces al mes o un máximo 500 euros al mes, sin comisiones.
viajes

Viajar al extranjero

Si sales de España y pagas en una moneda diferente al euro, no se te cobrará comisión por el cambio de divisa. Esto convierte a Rebellion en una cuenta ideal para viajar
descuentos

Descuentos

Rebellion es perfecta para tus compras online y pagos de suscripciones. Paga en tus comercios favoritos: Amazon, Zalando, AliExpress, HBO, Netflix o PlayStation Store.

Pago móvil

Integración con Google Pay y Apple Pay, permitiendo realizar los pagos en los establecimientos con punto de venta que son compatibles con el sistema de los dispositivos móviles.

Cómo recagar mi tarjeta Rebellion

Las recargas se realizan directamente a través de la aplicación, utilizando una tarjeta bancaria vigente, con una cantidad mínima de 10 euros o mediante transferencia bancaria dónde no hay una cantidad mínima.

El importe máximo a recargar por día es de 10.000 euros.

Tienes igualmente la posibilidad de programar auto recargas y así despreocuparte del saldo en la tarjeta, algo también muy interesante si decides domiciliar recibos o usar la tarjeta para pagar alguna suscripción.

Y además, ofrece la opción Flash Transfer, que permite realizar transacciones entre usuarios de manera inmediata.

Funciones de la Cuenta Rebellion

La cuenta corriente de Rebellion permite llevar a cabo la gran mayoría de operaciones de cualquier cuenta bancaria. Puedes realizar transferencias instantáneas gratis a cualquier otra entidad, sin límite mensual y sin comisiones. También permite la domiciliación de recibos como el agua, la luz, internet, teléfono, etc. así como de nóminas.

La cuenta Rebellion aún no está preparada para trámites que deriven directamente de la Seguridad Social (pensiones, subsidios, etc.), aunque sí de entidades privadas.

Y por último, como comentábamos anteriormente, Rebellion ofrece la opción Flash Transfer, transacciones entre usuarios de manera inmediata y también el Pay by Link donde puedes compartir un enlace (caduca a las 72h y es de cinco usos) con cualquier otra persona, independientemente de su entidad o tarjeta para que ingresen dinero en tu cuenta de Rebellion de manera instantánea.

Comisiones de Rebellion

Con Rebellion Pay no pagas ningún tipo de comisión, y tu cuenta puede ser controlada desde tu móvil en todo momento. Todos los servicios como emisión de tarjetas, mantenimiento, activación, sustitución por robo y transacciones son gratuitos: Solo te cobrarán la sustitución de la tarjeta física en caso de extravío o deterioro.

Disponen de atención al usuario a través de la app, vía correo electrónico, teléfono o chat, de lunes a viernes de 9 a 22 horas.

Requisitos de Rebellion

Los requisitos para poderte abrir una cuenta en Rebellion son muy simples:

  • Ser mayor de 14 años.
  • En caso de que el usuario sea menor de 18 años, se requiere autorización de los padres o representante legal.
  • Ten a mano tu Documento de Identidad vigente (DNI, NIE o pasaporte europeo)

Ventajas e inconvenientes de la tarjeta de Rebellion

Lo mejor

  • Permite hasta 4 retiradas gratis en España y todo el mundo
  • No tiene comisiones por el cambio de moneda
  • Sin cuota el primer año ni por su renovación

Lo peor

  • Si sacas 5 veces al mes o más de 500 euros al mes se aplica comisión
  • No permite sacar una tarjeta adicional
  • Solo se puede contratar de manera online

Cómo abrir tu cuenta Rebellion

Darse de alta y solicitar tu tarjeta Rebellion es algo muy sencillo, en menos de 5 minutos podrás tener tu cuenta operativa:

Primero hay que instalar la aplicación de Rebellion desde el app store (ya sea iOs o Android).

Completar tus datos personales que incluyen además de nombre y apellidos, documento de identidad, la fecha de nacimiento, el número de teléfono, la dirección postal, y el correo electrónico.

Aceptar los términos y condiciones de uso, y continuar. Te recomendamos que permitas la recepción de comunicaciones comerciales dado que suelen contar con descuentos y promociones exclusivos bastante interesantes.

Facilitar nuestro documento de identidad (DNI, TIE o pasaporte europeo) y seguir los pasos que indican. Una vez verificada tu identidad ya podrás empezar a utilizar la cuenta y hacer la primera recarga.

Para utilizar la app se requiere contraseña de usuario cada vez que se ingrese en ella o bien habilitar la huella dactilar en el caso de que tu móvil disponga de esa funcionalidad.

Cómo ganar dinero con Rebellion Pay

¿Sabías que con Rebellion puedes ganar dinero? Una manera sencilla de recomendar Rebellion a tus contactos y así conseguir recompensas, es a través de su sistema de referidos. Es muy sencillo, solo invitando a vuestros amigos a utilizar la app, podréis ganar una recompensa que será abonada en vuestra cuenta.

La cantidad exacta que puedes obtener varía en función de la actividad de tu amigo, pero suele ir de entre los 5 hasta 15 euros por cada amigo que invites.

Rebel+

Por otro lado, en la sección de Rebel+ de la app de Rebellion, dispones de toda una serie de promociones y ventajas exclusivas en formato de cashback, donde te devuelven una parte de tus gastos por pagar con su tarjeta.

Aquí puedes encontrar cosas muy interesantes, puesto que suelen contar con comercios o plataformas que todo el mundo usamos en nuestro día a día como supermercados, plataformas de streaming (Netflix, HBO, Disney+), Amazon, Spotify, Booking, etc.

Y es que gracias a este sistema de Cashback, los usuarios de Rebellion se están ahorrando hasta 50 euros al mes gracias a estas promociones.

Invertir en criptomonedas con Rebellion Pay

Rebellion nos da la posibilidad de operar con criptomonedas desde su app y en un par de clics.
Comprar criptomonedas en Rebellion es tan sencillo como seguir estos pasos:

  • Acceder a la sección de cryptos de la app de Rebellion.
  • Completar un cuestionario de idoneidad (no tardarás ni 5 minutos)

Actualmente, desde Rebellion se puede operar con Bitcoin, Ethereum, Dogecoin, Cardano y Litecoin, aunque poco a poco van añadiendo nuevas criptomonedas.

La compraventa de criptomonedas en Rebellion conlleva una comisión del 2% tanto para la compra como para la venta, una de las más competitivas de su sector. Otro aspecto positivo en relación a otros exchanges es que no existen comisiones añadidas por la retirada de fondos o la conversión de tus cryptos en moneda FIAT.

Regulación de Rebellion, ¿es seguro?

Siempre que nos encontramos con productos bancarios menos conocidos y sobre todo, cuando se trata de nuestro dinero, debemos hacernos esta pregunta.

Rebellion, tal y como explican ellos en su propia web utiliza toda una serie de medidas para garantizar la seguridad y cuenta con los diferentes permisos necesarios para operar en Europa, con todo el control y supervisión que ello supone.

Cuenta con un cifrado TSL de 256 bits para su sitio web y todos los servicios de comunicación y bases de datos: El mismo nivel de seguridad que usan los mejores bancos.

En cualquier caso, tú también debes responsabilizarte y proteger tu cuenta, y estos son algunos puntos que puedes aplicar:

  • Evita compartir tu PIN
  • Conserva el PIN en un lugar diferente al de tu tarjeta
  • Intenta memorizar el PIN cuando lo recibas
  • Elimina cualquier comunicación que hayas recibido con la contraseña, bien sea correo electrónico o mensaje de texto.
  • Jamás apuntes el número del PIN en la Tarjeta, menos aún en algún lugar que pueda ser sustraído.
  • Recuerda que eres responsable de tu contraseña de acceso.
  • Sí crees que alguien pudo tener acceso sin tu consentimiento a tu contraseña, debes contactar al servicio de atención al cliente cuanto antes.

Conclusión sobre Rebellion Pay

En nuestra opinión Rebellion es una opción muy interesante para cualquiera que esté buscando este tipo de servicios. Como puntos de mejora que echamos de menos incluiríamos:

  • Limitación de gastos mensuales, balance mensual y carga diaria.
  • Sólo puedes utilizar el saldo disponible, sin opciones de crédito ni chequera.

 

No obstante, en este caso, las ventajas que ofrece superan ampliamente estos dos puntos, ya que cuenta con grandes beneficios por los que no tenemos que pagar un euro:

  • Registro sencillo y desde el móvil.
  • IBAN español.
  • Cuenta corriente gratuita.
  • Inversión en criptomonedas.
  • Pagos con el móvil: tanto Apple Pay como Google Pay.
  • Retiradas de cajeros gratuitas en España y el extranjero.
  • Transferencias gratuitas e instantáneas.
  • Promociones y descuentos exclusivos.
  • Posibilidad de domiciliar recibos.
  • Seguridad.
  • Un muy buen servicio de soporte para resolver cualquier tipo de incidencia.

 

Entre bastantes otras ventajas, ya que hablamos de una banca 100% digital que podrás integrar en tu smartphone desde una app funcional, así tengas Android o iOs.

En cualquier caso, Rebellion parece una opción muy interesante para todo el mundo, y con su nueva promo notamos que han buscado centrarse en los más jóvenes y la necesidad de mejorar las finanzas que encontramos en esta franja de edad.

Con esta promo se convierte en una magnífica opción para empezar a gestionar tus ahorros y tener un control de todos tus gastos e ingresos con una cuenta fiable y llena de ventajas.

Preguntas frecuentes sobre Rebellion

Preguntas de los usuarios

Pregunta

He sacado la tarjeta para mi hijo que actualmente tiene 15 años pero google pay no le permite pagar con la tarjetaja Rebellion desde el movil. ¿Existe para alguna opcion para que un menor de 16 años pueda usar el pago por movil y no tenga que llevar la tarjeta física? gracias de antemano

Por MARIA TERESA - 30.01.23

RESPUESTA

Buenos días María Teresa,

Como bien dices, actualmente tan solo Openbank y Liberbank permiten a los menores de edad ligar sus tarjetas con Google/Apple Pay. Lamentamos no poder darte mejores noticias.

Un saludo

Pregunta

Utilizando la tarjeta solo para compras en supermercados o en Amazon y similares, un día te bloquean la cuenta, no dicen el motivo del bloqueo y no puedes acceder para recuperar tu saldo. Eso me pasa por no hacer caso a los muy numerosos comentarios de usuarios a los que les pasó lo mismo.

Por Emilio Pérez Corte - 09.05.22

RESPUESTA

Hola Emilio. Lamentamos que hayas tenido mala experiencia con Rebellion Pay. Por eso queremos ayudarte a encontrar una nueva cuenta que cumpla con tus expectativas y se ajuste a tus necesidades. En el siguiente artículo encontrarás todas las opciones de cuentas online sin comisiones y que puedas utilizar de manera habitual: https://sincomisiones.org/cuentas/online. Si necesitas más información o tienes alguna consulta no dudes en comunicarte con nosotros.
Un saludo.

Pregunta

Quiero retirar dinero de cualquier cajero del mundo hasta 4 veces al mes o un máximo 500 euros al mes, sin comisiones. Mis preguntas son las siguientes: ¿Si saco más de 500 € al mes, ya sea en 1, 2, 3 o 4 ocasiones, me cobran una comisión? Si sobrepaso los 500 € o saco de un cajero más de 4 veces, ¿cuál es la comisión?

Por Ernesto Sarabia Alfaro - 10.01.22

RESPUESTA

Hola Ernesto. El límite de dinero que puedes sacar de forma gratuita en una cuenta Rebellion es de 500 euros, en el momento en que sobrepases esa cantidad, ya sea en 1, 2, 3 o 4 retiros, deberás pagar 2 euros. En los cajeros de España es probable que, al iniciar la transacción, salga un aviso donde te informe de este cobro, sin embargo, en otros países puede no aparecer.

Un saludo.

Pregunta

¿Se puede embargar la cuenta o tarjeta REVELLION?

Por Manuel moreno Martín - 11.11.21

RESPUESTA

Hola Manuel!

Pues los productos de Rebellion (su cuenta y tarjeta) no entran dentro de la clasificación de organización bancaria sino de servicio financiero, por lo que en principio no sería embargable. En cualquier caso, te aconsejo que contactes directamente con la entidad para que puedan resolverte completamente esta duda.

Aquí tienes el email del servicio de atención al cliente: support@rebellionpay.com

Cuídate Manuel, esperamos haber resuelto tu duda 🙂