Saltar al contenido

Bancos desde los que sacar dinero Gratis durante el confinamiento

cajeros donde puedo sacar gratis confinamiento

Las medidas del Gobierno ante la crisis sanitaria han inducido a que la población del país tengamos que permanecer confinados, en la medida de lo posible y la mayor parte del tiempo, no sólo en nuestra región, sino también en nuestro domicilio.

Contadas ciertas excepciones se permite abandonar la vivienda, como por supuesto ir al trabajo, ir al supermercado, pasear al perro, comprar tabaco, ir a echar gasolina en el coche y sacar dinero en efectivo de un cajero.

Sin embargo, como ya os hemos contado en muchos otros artículos, existen muchos bancos que solo permiten sacar dinero en su propia red de cajeros, lo cual puede ser un problema para quien no tiene su entidad cerca de casa.

Pero esto ha cambiado, y los bancos, por primera vez, parece que se preocupan por sus clientes, motivo por el cual muchas entidades bancarias van a dejar de cobrar dinero por retirar en otros cajeros de otras entidades.

Pero…. ¿Ahora puedo sacar con cualquier tarjeta en cualquier cajero?

Dependerá de lo afortunad@ que seas si tienes alguna tarjeta de las siguientes entidades:

Listado con los bancos que ahora permiten sacar dinero en otros cajeros

Entre los bancos que a partir de ahora no van a cobrar comisiones por sacar en cajeros que no sean de su entidad, nos encontramos los siguientes:

Por eso, si tu banco está en este listado, podrás retirar dinero de manera totalmente gratuita, durante el confinamiento, cuando acudas a cualquier cajero.

Si quieres seguir no pagando comisión por retiradas de efectivo en cualquier cajero, haya o no confinamiento, te recomendamos que leas más sobre estos artículos:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Gabriel Rodríguez