Bancos desde los que sacar dinero Gratis durante el confinamiento

cajeros donde puedo sacar gratis confinamiento

Close up of businesswoman withdraw money on a cash machine

Las medidas del Gobierno ante la crisis sanitaria han inducido a que la población del país tengamos que permanecer confinados, en la medida de lo posible y la mayor parte del tiempo, no sólo en nuestra región, sino también en nuestro domicilio.

Contadas ciertas excepciones se permite abandonar la vivienda, como por supuesto ir al trabajo, ir al supermercado, pasear al perro, comprar tabaco, ir a echar gasolina en el coche y sacar dinero en efectivo de un cajero.

Sin embargo, como ya os hemos contado en muchos otros artículos, existen muchos bancos que solo permiten sacar dinero en su propia red de cajeros, lo cual puede ser un problema para quien no tiene su entidad cerca de casa.

Pero esto ha cambiado, y los bancos, por primera vez, parece que se preocupan por sus clientes, motivo por el cual muchas entidades bancarias van a dejar de cobrar dinero por retirar en otros cajeros de otras entidades.

Pero…. ¿Ahora puedo sacar con cualquier tarjeta en cualquier cajero?

Dependerá de lo afortunad@ que seas si tienes alguna tarjeta de las siguientes entidades:

Listado con los bancos que ahora permiten sacar dinero en otros cajeros

Entre los bancos que a partir de ahora no van a cobrar comisiones por sacar en cajeros que no sean de su entidad, nos encontramos los siguientes:

Por eso, si tu banco está en este listado, podrás retirar dinero de manera totalmente gratuita, durante el confinamiento, cuando acudas a cualquier cajero.

Si quieres seguir no pagando comisión por retiradas de efectivo en cualquier cajero, haya o no confinamiento, te recomendamos que leas más sobre estos artículos:

Tu seguridad es lo primero

Nuestra prioridad es que estés seguro. Por ello, tus datos están encriptados y jamás los utilizaremos para fines no autorizados. Además, cumplimos con el último reglamento de la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD).